sábado, 19 de noviembre de 2011

Denise, cara a cara con Polino

Denise, cara a cara con Polino
Denise, cara a cara con Polino

La conductora de Este es el Show volvió a agarrarse con el periodista de espectáculos, a quien le dijo: “Me tenés cansada. Y más turista dentro del certamen serás vos”. Pero el jurado no se quedó callado. Por otro lado, en la pista, la rubia llegó a 26 puntos y se fue más que contenta.

En un ritmo en el que el movimiento de cadera es fundamental, Denise Dumas enfrentó las críticas de quienes afirmaron que especuló con su reemplazo en el aquadance. “Me tengo mucha fe aunque parezca mentira. Peter me dijo que voy a andar bien. Me siento sexy, con movimientos extraños y tengo a los chicos que traje de taekwondo para que me alienten”, dijo la conductora de Éste es el Show.

En alusión a los detractores, ratificó que la decisión de que no se metiera en la pileta fue de la producción: “Sí me hago cargo de que le dije a Polino que me tiene podrida y que Pachano hiciera hincapié en que la que clasificó no fue la pareja original”. A Polino le dedicó otra frase: “Más turista sos vos, que yo empecé a bailar y vos aún no estabas en esa silla. Me planto como mujer porque decís cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir porque ni siquiera me conocés”.

El periodista contestó: “Tengo malas noticias para vos: de acá no me muevo".

Si bien Denise hizo una gran coreo y sumó 26 unidades, Polino le puso un tres: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: