lunes, 28 de noviembre de 2011

" Lo que decida Marcela está bien "

Tito Speranza (Ideas del Sur).
Tito Speranza (Ideas del Sur).

En diálogo exclusivo con DiarioShow.com, Tito Speranza afirmó que no le molestaría que Marcela, su pareja, esté en el Bailando 2012. Además, habló del "juego", como él mismo lo llama, entre su pareja y Marcelo Tinelli: "El no es tonto, sabe que todo esto es chiste".

A excepción de Hernán Piquín y Noelia Pompo, que obtuvieron el mejor puntaje, el resto de los participantes se dividen entre los que están prácticamente en la sentencia y los que están en la cuerda floja.

Uno de los que está en la incertidumbre y que espera ansioso por el voto secreto de Carmen Barbieri es Tito Speranza.

En un mano a mano con DiarioShow.com, el ex custodio de Ricardo Fort señaló que "todo depende del voto secreto". "Sólo hay que esperar, si hay que ir al duelo se irá al duelo y se hará lo mejor que se pueda", simplificó,

Luego de aclarar que no tuvo mayores problemas con la lluvia a la hora de bailar, Tito consideró que todo lo que hace Marcelo Tinelli con su pareja, es en broma: "Lo de Marcela es un chiste".

"Marcelo no es tonto, sabe que todo esto es un juego. No va a ver pica", aseguró el fortachón al tiempo que negó que se vaya a enojar seriamente con el conductor de Show Match por que, insistió, "es todo un juego".

De este ida y vuelta que Marcelo hace con la pareja de Speranza, surgió la idea de que Marcela participe en el Bailando 2012. Al respecto, Tito aseguró: "Depende de ella, no sé como se puede dar y bajo que condiciones, es decisión de ella".

Y sobre el final afirmó que no le molestaría que su novia, con quien mantiene la relación hace más de diez años, participe del certamen de baile: "Lo que decida ella esta bien, la respeto".

Para cerrar, Tito habló de la sensación que le quedó después del homenaje a los diez finalistas del Bailando 2011, homenaje en el que fue elegido por sus propios compañeros como el que tiene más chances de ganar.

"Te da cierta cosa en el pecho que todos te consideren buen tipo y que digan que vas a ganar. Pero falta mucho para eso, hay muchas parejas que saben bailar más que yo, que tienen más gracia o más carisma".

"No me voy a adelantar a otro ritmo, esto es paso a paso", cerró.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: