sábado, 19 de noviembre de 2011

Tito un arabe super celoso

Tito Speranza bailó Árabe

Tito Speranza bailó Árabe

La sensualidad y el ritmo de la danza de Medio Oriente volvieron a desplegarse en la pista de ShowMatch. Cuatro parejas salieron a mover las caderas: Denise Dumas, Paula Cháves, Tito Speranza y Cinthia Fernández. El custodio le puso los puntos a Marcelo ¡y casi se arma!

Marcelo presentó a Tito Speranza, temeroso por la reacción que éste pudiera tener después de que intentó besar en la boca a la mujer del ex seguridad de Ricardo Fort. El conductor fue por más y –mientras dos bailarinas rodeaban al personal trainer- se acercó a Marcela con intenciones de sacarla a bailar. “¿De qué te reís? Hoy no te podés acercar a ella. Te hiciste mucho el pillo”, fue la amenaza del celoso “sultán”.

“Que yo sepa El Musical de tus sueños fue en 2009, así que no veo la necesidad de que las chicas bailen con Tito”, expresó, celosa, la mujer de Tito. ¡Y Marcelo estalló de alegría!

Agrandado al ver a su “rival” en aprietos, el hombre de Tinelli le propuso a Marcela bailar una canción de Ricardo Montaner pero Tito puso un límite: “Mirá que muchas familias dependen de vos. Si pasás la raya otra vez…” El conductor jugó su última carta pero ante la intimidante mirada de Speranza, se rindió. Al representar la danza árabe con Nadia Hair, Tito patinó al pisar su capa y sintió dolor en una de sus rodillas operadas.

En la pista, Tito sufrió un accidente y el jurado le bajó varios puntos. Carmen Barbieri le puso un 5, mientras que Moria Casán un 8. En total, Tito sumó apenas 23 unidades. ¿Quedará sentenciado?


Cinthia Fernández llegó al estudio y sorprendió con una buena performance, pero algunos de los evaluadores la criticaron. “A mí no me mató”, expresó Flavio, que tiene el voto secreto. La acróbata llegó a 27 unidades y se alejó de la sentencia.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: