martes, 29 de noviembre de 2011

¡ Regalon!

El canadiense es un marido generoso.
El canadiense es un marido generoso.

¿A que no saben qué le va a poner Michael Bublé en el arbolito de Navidad a Luisana Lopilato? Un millón de dólares, asegura el Diario Crónica. ¡Eso se llama amor!

“¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero?”, se preguntó Michael Bublé, y decidió repartir parte de su fortuna personal a su familia en consonancia con la llegada de Navidad.

Entonces, para esta fecha tan especial, Papá Noel le traerá a Luisana Lopilato, la feliz esposa del cantante, un importante y oneroso obsequio: varios millones de dólares.

No es la primera vez que Bublé tiene semejante gesto con su familia. En cambio, sí lo es para la actriz argentina y que, de ahora en más, se transformaría en la dulce y millonaria mujer de la celebridad internacional.

“La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos”, agregó el cantante canadiense.

Cabe destacar que Michael tiene dos hermanas menores que él, Cristal y Brandee. Sus padres, Lewis y Amber, fueron los que bancaron la carrera del músico pero fue su abuelo materno y de origen italiano, Demetrio Santaga, quien impulsó profesionalmente a Bublé. A ellos le tocaron también las importantes cifras en dólares.

“Son todos ricos, así que no hay envidia en la familia”, aseguró el artista que promociona su último disco “Christmas”.

Bublé relató que toda su familia se reúne en su casa para festejar la Navidad, una fiesta que siempre le depara alegría. Y no es para menos, con tantos millones de dólares repartidos allá y acá, se descorchan más de una botella de champán.

Fuente : www.diarioshow,com

No hay comentarios.: