Con menos participantes, igualmente la pista de ShowMatch (El Trece) sigue dando para todo. Ayer, hubo acrobacia con telas, un ensayo de boda, un embarazo desmentido y un homenaje.
El primero en salir a bailar el Adagio de novela fue Tito Speranza junto a Nadia Hair. Marcelo Tinelli quiso saber sobre un posible casamiento de Tito con su novia. “Eso lleva mucho tiempo de organización”, se excusó Tito y el conductor, lo apuró: “Te prestamos este lugar, la música te la pasa Ruiz; ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. “Poné fecha”, arriesgó Tito. “Olvidate: ¡Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur!”, aseguró Tinelli. Luego, el baile con 2 mesas y una silla como elementos coreográficos.
En medio de las devoluciones del jurado, llegó la novia de Tito a la que le probaron un velo y hubo simulacro de casamiento. “Lo vamos a hacer aquí y lo vamos a televisar”, aseguró Marcelo, quien ofició de juez. Hasta hubo vals y fotos. El puntaje: 25 puntos.
Siguió el turno de Paula Chaves que desmintió estar embarazada.Paula y Pablo Juin bailaron su adagio (con una mesa como elemento escenográfico) y alcanzaron 29 puntos.
Enseguida, Cinthia Fernández llegó y habló del rumor de romance con Matías Alé. ”Lo que menos necesito es un mujeriego. Parece buena persona pero no da”, dijo y admitió haber recibido rosas de su parte. Cinthia y Gabriel Usandivaras usaron telas colgantes para sus trucos de acrobacia y deslumbraron con su perfomance. Se llevaron 36 puntos.
Por último, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp tuvieron como elemento una cama. La coreo terminó con un beso y elogios del jurado que les dio 34 puntos. Antes de despedirse, Adabel recordó al fallecido bailarín Gastón Fernández (ex “soñador” y coreógrafo), a quién dedicó su baile.
Fuente : www.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario