viernes, 2 de diciembre de 2011

ACROBACIA EL ADAGIO CON TELAS DE CINTHIA Y GABRIEL FUE LO MEJOR DE LA NOCHE.

“ShowMatch” Usando telas colgantes en su baile, Cinthia Fernández logró el mejor puntaje.

Con menos participantes, igualmente la pista de ShowMatch (El Trece) sigue dando para todo. Ayer, hubo acrobacia con telas, un ensayo de boda, un embarazo desmentido y un homenaje.

El primero en salir a bailar el Adagio de novela fue Tito Speranza junto a Nadia Hair. Marcelo Tinelli quiso saber sobre un posible casamiento de Tito con su novia. “Eso lleva mucho tiempo de organización”, se excusó Tito y el conductor, lo apuró: “Te prestamos este lugar, la música te la pasa Ruiz; ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. “Poné fecha”, arriesgó Tito. “Olvidate: ¡Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur!”, aseguró Tinelli. Luego, el baile con 2 mesas y una silla como elementos coreográficos.

En medio de las devoluciones del jurado, llegó la novia de Tito a la que le probaron un velo y hubo simulacro de casamiento. “Lo vamos a hacer aquí y lo vamos a televisar”, aseguró Marcelo, quien ofició de juez. Hasta hubo vals y fotos. El puntaje: 25 puntos.

Siguió el turno de Paula Chaves que desmintió estar embarazada.Paula y Pablo Juin bailaron su adagio (con una mesa como elemento escenográfico) y alcanzaron 29 puntos.

Enseguida, Cinthia Fernández llegó y habló del rumor de romance con Matías Alé. ”Lo que menos necesito es un mujeriego. Parece buena persona pero no da”, dijo y admitió haber recibido rosas de su parte. Cinthia y Gabriel Usandivaras usaron telas colgantes para sus trucos de acrobacia y deslumbraron con su perfomance. Se llevaron 36 puntos.

Por último, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp tuvieron como elemento una cama. La coreo terminó con un beso y elogios del jurado que les dio 34 puntos. Antes de despedirse, Adabel recordó al fallecido bailarín Gastón Fernández (ex “soñador” y coreógrafo), a quién dedicó su baile.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: