martes, 6 de diciembre de 2011

Britner, una "gordita feliz "

Lucha contra los kilitos de más.
Lucha contra los kilitos de más.

Al parecer la Princesa del Pop se hartó de tantas restricciones a la hora de comer, y decidió relajarse un poco. Su primer paso fue despedir a su entrenador personal, y según su entorno tras una agotadora gira quiere darle rienda suelta a su gusto por la comida hipercalórica.

Después de un intenso tour plagado de conciertos sin descanso, la 'Princesa del Pop' "no quiere preocuparse más por cada cosa que entra en su boca", según informó InTouch.

Es conocida su afición por la "comida chatarra "o los dulces, así que Britney Spears quiso darse un respiro y dejarse tentar por los placeres que le pide su estómago.

Hasta ahora había estado madrugando mucho para seguir las indicaciones de su personal trainer, Derek DeGracio, pero decidió despedirlo porque a ella lo que le encanta son "los chocolates con caramelo, los M&MS, el chocolate de Hershey's y los Twix".

Según informó el mismo medio, Derek estaba estresando demasiado a la cantante sometiéndola a duros entrenamientos hasta que ella ha decidido prescindir de sus servicios.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: