miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Mi papá me falto el respeto"

Dijo todo.
Dijo todo.

Furiosa con su padre, quien ventiló por televisión las diferencias que mantienen, Sofía Pachano le hizo saber su enojo públicamente. “Que crezca. Estará buscando la manera de acercarse a mí y esta no es la forma”, se indignó y pidió: “No quiero hacer un reality de mi vida”.

Luego de que Aníbal Pachano contara en cámara que desde hace dos días no se habla con su hija, Sofía le pagó con la misma moneda y le respondió públicamente. “Me parece una falta de respeto que cuente cosas de la intimidad. Se está enterando por televisión. Estoy enojada por lo que hizo”.

“Como a él le encantan que se lo digan por la tele, lo hago ahora. Estoy peleada con mi papá”, afirmó la bailarina.

“Es un tema personal. No pienso decir nada, como corresponde. Pero ahora que se la banque”, siguió.

“Me molesta que haga público algo que no deberían”, justificó su enojo.

“Que crezca, estará buscando la manera de acercarse a mí y por la tele no es la forma", le aclaró a su padre.

Indignada por tanta exposición, Sofía afirmó: "¡No quiero hacer un reality de mi vida!",.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: