jueves, 8 de diciembre de 2011

Suasan entre Moria y Mirtha

Susana, Moria y La Tota.


Susana, Moria y La Tota.

La diva de los teléfonos recibió en el living a la jurado del Bailando, y le pidió que no se pelee con la Chiqui porque “es una institución del espectáculo”. “La respeto profundamente, aunque tuvo actitudes malas conmigo”, le respondió la vedette. ¿Reconciliación en puerta?

Luego de tantas idas y venidas, dimes y diretes, finalmente se dio el encuentro más esperado, y Susana Giménez recibió a Moria Casán en su programa.

La diva de los teléfonos presentó a su invitada como "una excelente compañera y una amiga de toda la vida".

Ya instaladas en el living, la jurado de ShowMatch agregó: "Nunca seremos viejas, seremos vintage. Yo hago antiaging molecular y estoy divina. Ahora voy con Marcelo Tinelli y grabo y falté hoy al teatro para venir acá".

Moria, quien está presentando La revista de Buenos Aires, en el Teatro Tronador, de Mar del Plata, aseguró que nada le causa temor: “No le tengo miedo a nada, pero tengo respeto, soy muy previsora. El plan mío es cuidarme y quererme, la salud es lo más valorado".

Luego de ver un video de las películas que compartieron, se sumó a la charla La Tota, el personaje que interpreta Miguel del Sel.

"No quiero prometerte y no cumplir porque vos tenés una lengua karateca. En febrero tengo que ir a Europa. Vos estás en Mar del Plata y yo estoy en Milán", se excusó la conductora.

Lo más llamativo de la charla fue cuando Susana, insistente, le pidió en dos oportunidades a su compañera que por favor se amigara con Mirtha Legrand: "No quiero que te pelees con ella. Es una institución del espectáculo".

"Yo la respeto profundamente a la señora y yo no tengo ningún problema", contestó Moria. "Ella tuvo actitudes malas conmigo, pero ya está todo bien", apaciguó las aguas la Casán. ¿Sellarán la paz?.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: