sábado, 17 de diciembre de 2011

¡ Ya están los semifinalistas !

Los cinco finalistas. (Jorge Luengo/IDS).
Los cinco finalistas. (Jorge Luengo/IDS).

Luego del duelo de Salsa acrobática, se conocieron a los cuatro mejores del Bailando 2011. La primera que clasificó fue Paula , que se medirá el martes con Tito. Coki, que le ganó en el teléfono a Peter con el 56.98% de los votos, se medirá con Piquín y Noelia el lunes.

La emoción y los nervios se adueñaron de la pista de Bailando por un Sueño. Las parejas que integraban el “Top Five”, Paula Chaves, Peter Alfonso, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Tito Speranza y Coki Ramírez se enfrentaron en un “Súper Duelo de Salsa acrobática”.

El jurado no la tuvo nada fácil ya que debió elegir a tres parejas que pasaron automáticamente a las semifinales.

Después de los emocionantes clips que observaron los participantes, debieron enfrentarse en el duelo de Salsa acrobática. Allí, Tito y Coki fallaron en un par de trucos y se retiraron de la pista bastante enojados, sobre todo la participante cordobesa, que se fue furiosa al camarín.

Después, Moria Casán, que anunció a los semifinalistas, comunicó que el año que viene los cinco jurados podrían protagonizar una obra de teatro. ¿Aceptará Aníbal Pachano trabajar con Graciela Alfano?

Después, la Casán dio a conocer a la primera semifinalista. Por voto dividido fue elegida Paula Cháves, que no lo podía creer y quien había hecho una gran coreografía.

Siguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que festejaron a full. Y Tito, el otro semifinalista, volvió a quebrarse y agradeció al jurado. "No quería llorar. Y mañana tengo que salir a la calle...", expresó Tito.

Finalmente, en el voto telefónico, Coki le ganó a Peter con el 56.98% y se metió entre los cuatro mejores. Y el productor de Ideas del Sur sentenció: "Tengo una calentura enorme".

Al toque, Tinelli sorteó las semifinales: Coki vs. Hernán Piquín y Noelia Pompa se mediarán el lunes. Mientras tanto, Tito y Paula Cháves se verán las caras el martes. ¡La que se viene!.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: