El debut de la gala dedicada a Rodrigo y a Gilda fue arrasador. Con dos cuartetos y dos cumbias, el programa de Marcelo Tinelli logró un rating promedio de 29.5 puntos con un pico de 35.7. Telefé y su Gran Hermano, segundos, lejos con 6.7.
Llega fin de año y Marcelo Tinelli no afloja con el rating. La etapa final de Bailando por un Sueño es arrasadora en materia de números.
Anoche, con el homenaje a Rodrigo y a Gilda, el conductor demostró que es imbatible con cualquier ritmo. Con los cuartetos de Peter Alfonso y de Silvina Escudero con Sofía Pachano más las cumbias de Coki Ramírez y Cinthia Fernández, ShowMatch logró un rating general de 29.5 puntos.
La competencia en Telefé quedó muy lejos, como viene sucediendo desde hace tiempo. Gran Hermano 2012, El Debate llegó a los 6.7 puntos y no logra llegar a los dos dígitos.
El pico de ShowMatch se dio a las 23:11, cuando la cantante cordobesa discutió con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. A esa hora, el rating fue de 35.7. ¡No hay quien lo pare a Marcelo!.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario