martes, 6 de diciembre de 2011

Flor de homenaja en Showmatch

Cinthia logró, otra vez, el puntaje más alto. (Ideas del Sur)

Cinthia logró, otra vez, el puntaje más alto. (Ideas del Sur)

El debut de la gala dedicada a Rodrigo y a Gilda fue arrasador. Con dos cuartetos y dos cumbias, el programa de Marcelo Tinelli logró un rating promedio de 29.5 puntos con un pico de 35.7. Telefé y su Gran Hermano, segundos, lejos con 6.7.

Llega fin de año y Marcelo Tinelli no afloja con el rating. La etapa final de Bailando por un Sueño es arrasadora en materia de números.

Anoche, con el homenaje a Rodrigo y a Gilda, el conductor demostró que es imbatible con cualquier ritmo. Con los cuartetos de Peter Alfonso y de Silvina Escudero con Sofía Pachano más las cumbias de Coki Ramírez y Cinthia Fernández, ShowMatch logró un rating general de 29.5 puntos.

La competencia en Telefé quedó muy lejos, como viene sucediendo desde hace tiempo. Gran Hermano 2012, El Debate llegó a los 6.7 puntos y no logra llegar a los dos dígitos.

El pico de ShowMatch se dio a las 23:11, cuando la cantante cordobesa discutió con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. A esa hora, el rating fue de 35.7. ¡No hay quien lo pare a Marcelo!.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: