viernes, 16 de diciembre de 2011

" No mereciamoa estar en la sentencia "

Cinthia se fue llorando. (Ideas del Sur).
Cinthia se fue llorando. (Ideas del Sur).

Cinthia Fernández sigue re caliente por su eliminación del Bailando 2011, el jueves a la noche y ante Paula Cháves. “Fuimos una de las mejores parejas. Fue una injusticia. Yo digo lo que piensa la gente”, explotó la acróbata en Éste es el Show.

Cinthia Fernández perdió por goleada en el voto telefónico con Paula Cháves y estalló de bronca. En Éste es el Show, la acróbata rompió el silencio y se descargó con tutti.

"Fue injusto que me mandaran a la sentencia. Fuimos una de las mejores parejas y sin embargo nos tuvimos que ir”, explotó la morocha en el programa que este viernes condujeron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

"Fue demasiado raro ir sentenciados por un punto. Hubo un truco que no salió enteramente prolijo”, se sinceró la artista.

Además, Cinthia soltó: "Ni siquiera merecíamos estar en la sentencia. Hay intereses. Me fui por la puerta grande. Di todo y sé que fue una injusticia. Soy sincera y digo lo que la gente piensa. Estoy feliz con el certamen que hice. Con la gente que estuve y los amigos”.

Antes del cierre, Cinthia la siguió: "Nos fuimos con la frente en alta por el certamen. Fue una injusticia lo que hizo el jurado”.

Fuente : www.diariosshow.com

No hay comentarios.: