lunes, 28 de noviembre de 2011

Ivan de Pineda le dijo " No" a una amiga de la nieta de "Su"

La nieta de Su festejó sus 18 con todo.
La nieta de Su festejó sus 18 con todo.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, festejó sus 18 años con un grupo selecto de amigas. En medio de la fiesta, una de las amigas de la joven quiso levantarse al famosos modelo y conductor, según publicó el Diario Crónica.

Un cumpleaños para tirar alcohol para arriba. Así festejo sus 18 años y mayoría de edad Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, tal como adelantamos el sábado pasado. Rodeada de amigas, con una previa en la casona de la diva en Barrio Parque, la pequeña del clan realizó un tour de fiesta a puro lujo y terminó la noche alcoholizada.

Desde bien temprano, el pasado viernes, Lucía se preparó en la casa de su abuela para tener todo listo para realizar el festejo de su cumpleaños en la casona, fiesta que marcaría la previa de una noche alocada y la cual ya había sido pactada con la diva desde hace varios meses.

La relación entre abuela y nieta es excelente. No solo comparten almuerzos y alguna que otra cena semanal, también suelen pactar salidas en común e incluso Susana fue la responsable de obsequiarle un viaje a París para sus quince años.

Susana no quedó afuera del festejo con las amigas de su nieta, luego de haber suspendido su viaje a Punta del Este para recuperarse de sus 37 grados de fiebre que la obligó a ser reemplazada por Marley en su programa de jueves, la diva aprovechó su leve mejoría y fue de compras en la tarde del viernes para al flamante y pequeño Recoleta Mall, donde compró unos lujosos pares de zapatos para su nieta.

Luego de una previa, con torta incluida, Lucía y sus amigas, varias del colegio San Martín de Tours al cual concurría, partieron hacia Costanera Norte, lugar elegido para festejar sus 18 años. La salida comenzó con una cena light en Gardiner, donde con algunos tragos de más se mostraron alegres y dispuestas a vivir la noche.

El boliche elegido para continuar de fiesta fue Asia, en Puerto Madero. Allí, alegres y desinhibidas, el grupo de chicas continuó con alcohol: champán y vodka, combinados con un clásico energizante fueron la combinación preferida de la noche.

En medio de los festejos, los flashes de los celulares comenzaron a actuar, para dejar plasmados para siempre algunas escenas de lo que fue una noche de locura y descontrol adolescente.

Al día siguiente, vía Twitter, varias amigas de Lucía daban cuenta del alto nivel de consumo de alcohol que predominó en la noche de festejo, con mensajes que eran más que evidentes.

Uno de los más significativos decía: "Debería haber una pastilla del día después para que no exista la resaca", pero casi esclarecedor fue otro tweet dirigido a la nieta de la diva: "Te moriste. Que pasó ayer?... Estabas re loca".

En medio de la locura adolscente que protagonizaron Lucía Celasco y sus amigas por la Costanera Norte y Puerto Madero, sucedió un hecho curioso con el reconocido modelo Iván de Pineda.

Ante el acoso de una de las amigas de la nieta de Su, no tuvo probelma en ponerle los puntos con una frase para el recuerdo: "Sos muy chica para mí, linda".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: