La celebridad estadounidense presentó la demanda de separación de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio. Según la abogada de la estrella, la ruputura se debe a "diferencias irreconciliables".
Tres fastuosos vestidos, un gran show televisado, una decoración de ensueño y 10 millones de dólares gastados en la fiesta. Todo lo que invirtió Kim Kardashian para su casamiento sólo duró 72 días.
Según informó el sitio de espectáculos TMZ, la celebridad estadounidense presentó la demanda de divorcio de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio.
La boda de Kim y Kris fue uno de los eventos más comentados y esperados por la prensa americana. La ceremonia fue transmitida en un programa especial de la cadena de televisión y entretenimiento E!, y fue visto por unos 4 millones de espectadores en todo Estados Unidos.
Al evento asistieron unos 450 invitados incluyendo a la jugadora Serena Williams, las actrices Lindsay Lohan y Eva Longoria, entre otras figuras.
Laura Wasser, la misma abogada que divorció a Britney Spears y que ahora representa a Kardashian explicó que la separación se debe a "diferencias irreconciliables".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario