martes, 1 de noviembre de 2011

la alegria de Piquin y Noelia

Unidos.
Unidos.

El prestigioso bailarín y su compañera de baile estuvieron en Este es el Show, luego de ser salvados en el duelo de Merengue. "Tenía mucho miedo de que quedarámos eliminados", explicó el artista. Y la mediática habló de Aníbal Pachano.

Hernán Piquín y Noelia Pompa la rompieron en el duelo de Merengue y el jurado los salvó primero.

"La gente me agradece. Siento una gran responsabilidad para cumplir el sueño. Tenía mucho miedo de que nos vayamos realmente. No me quiero ir....", dijo Hernán este martes en Este es el Show.

Después agregó: "Cuando me enteré que estaban los chicos del sueño en el estudio, se me llenó el alma, cambié la actitud".

Por su parte, Noelia Pompa sentenció: "Lo más importante es que se cumplan los sueños. Lo que uno valora es que se digan las cosas con respeto".

Sobre Aníbal Pachano, Noelia tiró: "No me engancho en lo que diga el jurado de nosotros. Yo creo que lo de nuestra relación es un juego, un chiste. Nos llevamos bien".

No hay comentarios.: