sábado, 17 de noviembre de 2012

EL ADAGIO SE DEFINE EL LUNES


El adagio de la sueca. (prensa Ideas del Sur)
El adagio de la sueca. (prensa Ideas del Sur)
En una nueva edición del Bailando 2012 estarán sobre la pista Alexandra Larsson y Verónica Perdomo, que ayer no pudo participar porque sufrió una descompensación minutos antes de salir. Después de Andrea Rincón el lunes viene una nueva Sentencia, Duelo, y una pareja dejará el concurso.
La primera en saltar a la pista fue Vero Perdomo, que contó el episodio que sufrió en la noche del jueves, debido a un bajón de presión que sufrió por una fuerte contractura.
Luego de la rutina de la modelo, el jurado emitió su dictamen. Carmen Barbieri destacó el placer de verla después del episodio “estuvo excelente, fuiste consciente de tus empeines y me gustó muchísimo, mi puntaje es excelente”, y se sabrá después.
Ricardo Fort elogió la coreo y a la participante “has mejorado tanto, como dijo Carmen, hubo detalles pero es un 10”.
Silvina Escudero reemplazó a Moria Casán opinó “sos un ejemplo, pero me gustó la propuesta: 9”.
Aníbal Pachano sintetizó que “la coreo me gustó, fue el elemento que más se usó, hay que corregir posiciones: 7”.
Marcelo Polino destacó la valentía de Vero, y dio 5, con lo que consiguieron 31 puntos totales.
La siguiente fue la escandinava Alexandra Larsson, que hizo una previa como las habituales junto a Tinelli. El conductor mostró una cámara oculta que le hicieron con la complicidad de Jorge Lanatta, que la encaró por lo que dijo la semana anterior.
Y después de la “jodita” para Showmatch, Carmen dio su voto secreto y le pareció “demasiado jugada para alguien que no es bailarina”.
El jurado de los chocolates coincidió con su antecesora, la trató de chueca y aclaró “el único maricón que le miró los pies soy yo: 7”.
Silvina aclaró también algunos de los detalles de sus pares, pero puntuó con 8. Pachano respetó el “poder jugarse, es una pareja bella, de lo más lindo que vi: 8”.
Finalmente, Polino indicó “a mí me gustó mucho, se te ve bella, tenés dos galas y guarda con los videos: 10”, y así lograron 33 unidades.
Y antes de que bailara Andrea Rincón, y luego de que la sueca bailara la cumbia al ritmo Ráfaga, todo pasó para el próximo lunes, cuando habrá Sentencia, Duelo y Eliminación.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: