domingo, 18 de noviembre de 2012

Murió el payaso "Miliki"


Emilio Aragón formó junto a sus hermanos " Gaby, Fofó y Miliki”, el famoso trío de televisivo.

Emilio Aragón "Miliki" falleció a los 83 años (Imagen: Web) Emilio Aragón "Miliki" falleció a los 83 años (Imagen: Web)
Emilio Aragón "Miliki", uno de los payasos famosos de la TV española, falleció a los 83 años por un cuadro de nuemonía, según informaron sus allegados.
Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó junto a sus hermanos el trío Gaby, Fofó y Miliki, que debutó en el circo Price de Madrid en 1966 y que alcanzó su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo", de la televisión pública de España TVE. El trio recorrió América.
"Miliki" falleció en la medianoche de este domingo, rodeado de su familia en la Clínica madrileña Ruber Internacional. El payaso había ingresado al nosocomio días atrás por un cuadro de neumonía del que no se recuperó.
Los restos de Miliki serán enterrados el próximo lunes en la más estricta intimidad.
El último trabajo de Raragón fue la participación en la ópera prima cinematográfica de su hijo Emilio Aragón, "Pájaros de papel", en el 2010.  También, junto a su hijo, "Miliki" fundó una de las productoras más importantes de España, Globomedia. En mayo de este año publicó su segundo libro, "Mientras duermen los murciélagos".
Aragón nació en Carmona (Sevilla, sur de España) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de TVE "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró.

Fuenyte : www.lv7.com.ar/

No hay comentarios.: