jueves, 1 de noviembre de 2012

¡¡¡SE CASO JOSE MARIA!!!


José María y Mónica González ya son marido y mujer.
José María y Mónica González ya son marido y mujer.
A las 13.30, José María ListortiMónica ingresaron al Registro Civil y dieron el “”. Así, el conductor de Este es el Show y la bailarina finalmente legalizaron su relación, algo que se coronará el sábado, cuando vivan su gran fiesta de casamiento. ¡Qué vivan los novios!
José María Listorti y Mónica González –ahora Listorti- ya dieron el “”. A las 13.30, José y su ahora esposa ingresaron al Registro Civil y dieron el “” ante algunos amigos y familiares.
 
La que confirmó la buena nueva, fue Denise Dumas, apenas empezó “Este es el Show”, pero dejó entrever su molestia por no haber podido estar ahí: “Fue una pena no haber podido estar. Estoy acá cumpliendo mi trabajo. No estoy allá de presencia, pero si de alma y de corazón”, afirmó la conductora.
 
Mañana, José María y su mujer, Mónica, coronarán su felicidad con la gran fiesta de casamiento a la que están invitados cientos de personalidades de la farándula argentina.
 
La ceremonia del civil fue íntima, con familiares y amigos cercanos. Y hay un detalle: La elección de esta fecha para casarse no fue al azar, sino que tiene un significado profundo para ambos: es el mismo día en que nació Franco, su pequeño hijo, y así manifestaba su inmenso amor el conductor, vía Twitter: “Hoy hace tres años que nació el verdadero motor de mi vida! Feliz cumple Franco! Te amo con todo mi corazón!!”.
 
Además, Josema aprovechó para agradecer a la gente los mensajes positivos y de buenos augurios de la gente en Twitter y en todos lados: “Gracias a todos por  los mensajes llenos de amor por mi casamiento! Los quiero!!”, concluyó.
 
 

No hay comentarios.: