viernes, 16 de noviembre de 2012

WANDA, RE CALIENTE CON MARIANA NANNIS


Enojadísima.
Enojadísima.
La esposa de Claudia Paul Caniggia había destruido a la modelo, que saltó con los tapones de punta en su Twitter. “Que digan lo que quieran, sólo y yo los que me importan saben quién soy”, sentenció la Nara.
Mariana Nannis había dicho que “no me hice famosa chupando p…”, en referencia a un polémico video de Wanda Nara.
En llamas, la Nara se descargó con tutti. “Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador. No soy ni mejor ni peor que ninguna. Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo”.
“Que digan de mí lo que quieran, sólo yo y los que me importan saben quién soy. Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo”, fuero algunas frases de la Nara.
“Para exigir hay que merecer. Mucha exigencia veo en algunas que, si acompañaron a su marido un mes seguido, es mucho. Les pica por figurar. Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir. ¿Pero qué dan a cambio? El amor, la familia, la pareja, es otra cosa. Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar y hablan”, siguió.
Por último, Wanda disparó: “A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que sólo quiere figurar salta. A la larga, todo se ve”.

Fuente : www,diarioshow.com

No hay comentarios.: