sábado, 24 de noviembre de 2012

NOS QUEDAMOS SIN MERENGUE


La Sueca fue criticada pero no le fue tan mal. (Ideas del Sur)
La Sueca fue criticada pero no le fue tan mal. (Ideas del Sur)
Concluyó el ritmo afrocaribeño en el Bailando, con las últimas tres performances: Andrea Rincón, Alexandra Larsson y Federico Bal, que se abrazó con Beto César y la rompió en la pista. Por falta de tiempo, la Sentencia, el Duelo y la eliminación quedaron para el lunes.
Luego de haber “desaparecido” jueves y parte del viernes, la Rincón explicó que estuvo muy descompuesta. Además, aprovechó para pedirle disculpas frente a frente a Carmen Barbieri por la barrabasada de cosas que había dicho sobre ella.
La jurado la perdonó, y a la hora de puntuar su baile, reconoció que físicamente la morocha no estaba bien y eso se notó: 6.
Ricardo Fort tiene el voto secreto esta semana, y si bien notó imperfecciones, elogió la actitud de Andrea. Silvina Escudero tuvo honestidad brutal: dijo que lo vio super desprolijo y que no le gustó nada: 5. En sintonía, Pachano marcó trucos sucios: 4.
Polino fue más suave con la vapuleada modelo y le subió el ánimo con un 8, aunque los 23 totales la mandan directo a la Sentencia.
Luego de un buen rato de humor con tres Reyes Magos medio truchos, fue el turno de la Sueca. A Carmen le pareció que la coreo estaba fuera de tiempo: 7. Fort opinó que Alexandra “no tiene oído” para seguir la música y adelantó que su voto no será muy bueno.
Silvina destacó que su belleza natural y su figura estilizada la ayuda bastante: 7. Pachano apostó a su simpatía y le puso un 8. Polino dijo que le gustaron ella y la coreo: 10. Total: 32.
La performance de Federico Bal vino precedida de una abrazo entre el participante y Beto César que emocionó a Carmen Barbieri. El baile gustó a todos, y la actriz premió sin vueltas con super 10 a su retoño.
Fort se deshizo en elogios para la pareja. Silvina criticó algunas imprecisiones perod estacó que fue la coreo que más le gustó de la noche: 9. Pachano coincidió en que Bal necesita mejorar técnicamente: 8. Polino lo felicitó con un 8: Total 35 puntos.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: