domingo, 4 de noviembre de 2012

"ES POSIBLE QUE VUELVA GRAN CUÑADO"


Tinelli reveló que habrá varios cambios en ShowMatch para 2013.
Tinelli reveló que habrá varios cambios en ShowMatch para 2013.
Marcelo Tinelli reveló que, de cara a 2013, la producción de ShowMatch tiene pensado "hacer un cambio muy grande". En este sentido, está "pensando secciones nuevas" y evalúa "hacer una vuelta al humor bastante grande". Además, el conductor confirmó que compró nuevos formatos televisivos. La competencia por el rating está dura...
Con el objetivo de recuperar en 2013 el liderazgo por el rating, que hoy por hoy es de Graduados, la exitosa tira de Telefe, Marcelo Tinelli confirmó que la producción de ShowMatch compró nuevos formatos televisivos, que habrá mucho humor y que no descarta reflotar el "Gran Cuñado".

"Para el año que viene vamos a hacer un cambio muy grande. Estamos pensando secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande. Es un año político así que vamos a tener mucho material para desarrollar. Tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien", reveló el conductor en el programa Sábado Tempranísimo, que conduce Marcelo Bonell por Radio Mitre.

Además, Tinelli contó que compraron un par de formatos televisivos en la feria de Mipcom, en Cannes, y que están evaluando que regrese un clásico del humor político: "Es una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes, pero lo estamos evaluando".

En esta parodia del reality Gran Hermano, humoristas como Freddy Villarreal, Yayo Guridi, Alvaro Navia, Larry de Clay, entre otros, caractrerizaban a dirigentes políticos y hacían los más desopilantes sketches con los latiguillos de cada uno.

La competencia por el rating es muy fuerte, y Tinelli lo sabe: "El año pasado teníamos enfrente dos tanques como era Facundo Arana y Pablo Echarri y finalmente no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año, es muy buen año de las ficciones de Telefe, tanto Graduados como Dulce amor. No al nivel de cuando nosotros hacíamos ficción como Los Roldán, Buenos vecinos o como se hacía en los 90 con Grande Pá y Amigos son los Amigos. Creo que son ficciones que compitieron mucho más".

A pesar de todo, y de quedar casi siempre segundo el la grilla de rating, Tinelli rescató la buena temporada de ShowMatch: "Antes teníamos competencia 13 o 14 puntos y ahora en ese mismo horario tenemos que competir contra 18, 20, 22, 21 puntos. El balance nuestro es muy buen año, vamos a tener 22 puntos de promedio", agregó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: