martes, 30 de octubre de 2012

LA SUECA, DUELO Y ELIMINACION


La Sueca no defraudó en su debut. (Ideas del Sur)
La Sueca no defraudó en su debut. (Ideas del Sur)
Este lunes en el Bailando terminó el Electro Dance con el gran debut postergado de Alexandra Larsson. Cinco parejas se midieron en el duelo y el jurado salvó a Alé, Cris U y Beto. En el teléfono se miden Reynaldo y Adabel frente a Vero Perdomo. Uno de ellos se pierde el Caño y se sabrá este martes.
Finalmente llegó el turno de la rubia Alexandra Larsson, delantera que la rompió jugando fútbol playa con Tinelli, quien debutó en el electrodance junto a Maxi D`iorio.
Carmen Barbieri fue la primera en puntuar, y consideró que fue una muy linda coreo “me gusta mucho como se mueve, sos muy divertida: 8”. Flavio Mendoza indicó que “no baila, lo que se dice bailar, pero hizo un buen trabajo, voy a apostar por la oportunidad que te dieron”, y dio su voto secreto.
Luego al encargada de evaluar fue Moria Casánlo vi muy bien, pero después te perdiste, tenés que comunicarte más con tu bailarín: 6”.
Aníbal Pachano afirmó “me encantó la presencia escénica pero doy un voto de apoyo: 6”. Marcelo Polino atacó de entrada, “te tocó la varita mágica de Tinelli y la supiste aprovechar. Me gustó mucho: 9”, con lo que consiguieron 29 puntos.
Luego de que se descubriera el voto secreto para cada una de las parejas, fueron al Duelo 5 duetos: Reynaldo Ojeda y Adabel, Vero Perdomo, Beto César, Matías Alé y Cristian U.
Luego de la deliberación del jurado, fueron salvados Alé, Cristian U y Beto César. El bailarín colombiano deberá medirse en el teléfono frente a Vero Perdomo.
La definición quedó para el martes, se sabrá quién se queda sin El Caño.

Fuente: www.diarioshow.com

No hay comentarios.: