miércoles, 24 de octubre de 2012

CHARLOTTE ELIMINADA DEL BAILANDO


La gente dejó a Charlotte afuera del certamen (Ideas del Sur)
La gente dejó a Charlotte afuera del certamen (Ideas del Sur)
Cristian U se quedó con el 54.25% de los votos telefónicos y venció a la "rubia yampein", que obtuvo el 45.74 de preferencia de la gente y dejó el certamen. Además bailaron Flor Peña, Noelia y Piquín, Reinaldo y Adabel, Federico Bal y Matías Alé, el electrodance, el nuevo ritmo que continuará el jueves. Mirá los videos.   
La primera pareja fue la que encabeza Florencia Peña, que se mandó con su posibilidad de lucir en electrodance.
Carmen Barbieri se mostró encantada y les dio 10, mientras que a Flavio Mendoza no le gustó mucho, porque según él “vuelven a los 80” y dio su voto secreto.
Moria hizo algunas correcciones como que Flor mirara un poco más a Nicolás, pero igual dio 8. Por su parte el jurado de las galeras aclaró que “estamos en una época ochentosa, me gustó: 7”, mientras que Marcelo Polino vio un 8 con lo que sumaron 33 puntos.
Luego llegaron los campeones de 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín a la pista del Bailando.
Barbieri afirmó antes de poner otro 10 que “me encantan”. Mendoza, encargado de dar el voto secreto, aseguró “ustedes 3 son perfectos, pero hay que sacarle los saltos a Hernán y Noelia se equivocó mucho, ¿o no?”.
Moria Casán vio “varias imprecisiones en Noelia, aunque el efecto visual fue maravilloso: 8”. Pachano destacó que lo que más le gustó fue “el elemento”, y puntuó con 7. Finalmente Polino fue crítico: “no les sienta bien el ritmo, no me gustó: 5”, con lo que acceden a 30 unidades.
La tercera pareja en ingresar a la pista fue la de Reynaldo Ojeda y Adabel Guerrero, y al terminar Carmen observó “no lo entendí, de electrodance no tenía nada, faltó fuerza, no vi lo que quería: 4”.
Flavio indicó “es raro, pero ni ahí de lo que esperaba”, y dio su voto secreto. Moria sostuvo que “le falta power, me dio fin de curso, desabrida, flojo: 4”.
Aníbal coincidió con los jurados anteriores, “no me dio nada: 2”. Marcelo Polino tampoco fue generoso, “fue fallida la idea, sin fuerza, feo todo: 1”, y con eso sumaron la pobre cantidad de 11 totales para este ritmo, con lo que van directo al duelo.
Federico Bal y Yanil García fueron la cuarta pareja de la noche. La mamá de Fede opinó que le gustó la coreo antes de puntuar con 9.
El juez platinado destacó la actitud, aunque no estuvo del todo convencido, y dio el voto incógnito. En tanto Moria los colmó de elogios “la más escandalosa, muy buen oído: 10”.
Por su parte, Pachano coincidió con su antecesora y dio 8. El juez periodista también estuvo conforme y puntuó con 7, con lo que lograron obtener 34 puntos, lo mejor de la noche.
El último en bailar fue Matías Alé, junto a Soledad Bayona. Carmen vio "una muy buena coreo, prolija, pero le faltó sangre: 8”.
Flavio insistió con la falta de estilo, y emitió su voto incógnita. Moria hizo correcciones, vio imprecisiones y dio 7.
Aníbal también vio algunas cuestiones para corregir, por que lo dio 5. Polino no estuvo conforme y también vio 5, así que quedaron con 25 puntos totales.
En el final llegó el momento de conocer el resultado de la votación telefónica, que convocó a casi 400 mil llamados. Con el 54.25% de los votos el ganador resultó ser Cristian U y con el 45.74% Charlotte se fue del certamen.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: