miércoles, 17 de octubre de 2012

JENNIFER ANISTON INVITO A SU EXSUEGRA A SU CASAMIENTO


Jennifer Aniston invitó a la mamá de Brad Pitt a su casamiento.
Jennifer Aniston invitó a la mamá de Brad Pitt a su casamiento.
No, no es una cargada. La ex de Brad Pitt tiene una excelente relación con la madre de él –Jane- y la participó de su próximo casamiento con Justin Theroux. ¿Irá? La prensa dice que sí: “No se perdería la boda por nada del mundo. Jane está encantada de que Jennifer haya encontrado de nuevo la felicidad”. 
El matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt duró unos 5 años, desde el 2000 en adelante. En ese tiempo, ella trabó una gran relación con Jane Pitt, la madre de él. Una relación que perdura hasta hoy.
Brad Pitt tras varios noviazgos que fracasaron, finalmente encontró consuelo en Angelina Jolie. Y Aniston, quien anduvo por varios brazos, finalmente encontró confort en los de Justin Theroux, el actor con quien se comprometió hace pocas semanas.
Eso sí, según detalló el diario británico “The Sun”, la buena relación de Jennifer con Jane sigue y ella decidió participarla para que asista a su boda. ¡Y ella irá! Incluso la siente más cerca que su propia madre.
 
"No se perdería la boda por nada del mundo. Jane está encantada de que Jennifer haya encontrado de nuevo la felicidad. Ella estuvo al otro lado del teléfono y le ofreció asesoramiento y apoyo durante los últimos siete años", aseguró un allegado a la mamá de Brad. ¿Se enojará Angelina con su suegra?
 

No hay comentarios.: