miércoles, 17 de octubre de 2012

¿DEJA LA CIENCIOLOGIA POR AMOR?


Tom Cruise y Katie Holmes, ¿volverán luego que él deje la religión?
Tom Cruise y Katie Holmes, ¿volverán luego que él deje la religión?
Hace pocos meses, Katie Holmes sorprendió a Tom Cruise al pedirle el divorcio. Una de las razones sería la fijación del actor de Misión Imposible con esta religión que le sacó el amor de su ex mujer y, amenaza, con separarlo de su hija, Suri, de 6 años. ¿Cambiará por ellas?
Al parecer, Tom Cruise le diría adiós a la cienciología. La religión que abrazó allá por 1990 le valió la separación Nicole Kidman y, ahora, hace pocos meses, con Katie Holmes. Es más, ahora amenaza con separarla de Suri, su hija de seis años.
 
Es por eso que, según informó el Mirror Online, Cruise ahora estaría dispuesto a abandonar la Cienciología para poder recuperar a su mujer y a su hija. "Ahora que perdió lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino dos matrimonios", aseguró un allegado al actor, en diálogo con la publicación.
 
"Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", agregó.
 
Mientras analiza esta cuestión tan importante en su vida, el actor se encuentra trabajando en el rodaje de la película Oblivion, que se realiza en Europa. Habrá que ver si, una vez lejos de la Cienciología, Holmes le vuelve a abrir las puertas de su casa y de su corazón.
 

No hay comentarios.: