miércoles, 17 de octubre de 2012

BETO NO RENUNCIA Y TITO LO REEMPLAZA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Tito volverá al Bailando.
Tito volverá al Bailando.
Finalmente, el humorista aclaró los tantos y sólo se ausentará un ritmo del Bailando 2012 “No me voy para siempre”, dijo. Mientras tanto, Speranza calienta motores para el Árabe: “Voy a dejar todo”. Los detalles, en esta nota.
Tito Speranza reemplazará Beto César en el Árabe del Bailando 2012 porque el humorista tiene compromisos laborales en el interior del país.
“Vengo a hacer el reemplazo de Beto. Me llamaron a la una de la mañana y no podía decir que no, ja, ja”, soltó Tito, con una sonrisa en la cara.
Y agregó: “Sería irrespetuoso de mi parte hablar sobre mi continuidad porque Beto volverá”.
Al toque, en el teléfono, Beto César sostuvo: “Estoy ensayando el otro ritmo. Voy a volver al Bailando. Doy un paso al costado para este ritmo y nada más. No me daban los tiempos para presentarme. Lo que le dije al Chato Prada era que daba un paso al costado, pero ellos me convencieron para seguir el resto del año”.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: