sábado, 13 de octubre de 2012

CONOCE A LOS LOCOS LOHAN


Uno peor que el otro. (Pérez Hilton)
Uno peor que el otro. (Pérez Hilton)
Primero, Lindsay se peleó con su mamá y le pidió ayuda a su papá, diciéndole que Dina había tomado cocaína. Luego, la ex chica Disney dijo que había mentido sobre las drogas, se reconcilió con su progenitora y se la agarró con su padre: “El está muerto para mí”. ¡Mamita!
Hace unos días madre e hija discutieron en una discoteca, la siguieron en la limosina y Dina agredió físicamente a Lindsay. El chofer se metió, la joven llamó a su padre Michael para que grabe la conversación y él llamó al 911 para que intervenga.
En esa breve e histérica charla, la actriz le dijo a su padre que su madre había tomado cocaína. Pero un día después de la pelea, los paparazzis encontraron a Lindsay abrazándose con su mamá en su casa de Nueva York, antes de partir para Los Ángeles.
Para peor, la mismísima estrella – estrellada llamó al programa TMZ Live para explicar que en realidad aquella noche su madre no se había drogado: “Le dije a mi padre una hiriente y horrible mentira sobre mi mamá”.
Y avisó que se enojó con el hombre porque considera que traicionó su confianza difundiendo la grabación de aquella desesperada conversación telefónica. Lohan aseguró que la relación con Michael se terminó para siempre: “El no sabe lo que significa ser un padre, no quiere serlo”.
Y, durísima, sentenció: “Mi papá está muerto para mí”. ¿Y Dina? “Las hijas siempre pelean con sus madres, es normal”. Locos de atar…

Fuente : www.diarioshow.com
 

No hay comentarios.: