lunes, 1 de octubre de 2012

RAPIDO Y EN SECRETO, PETERSON Y LOUSTEAU SE CASARON


La actriz acompaña al economista en Estados Uniudos, donde tiene una beca en la Universidad de Yale.
La actriz acompaña al economista en Estados Uniudos, donde tiene una beca en la Universidad de Yale.
Bien lejos de Argentina y en la más absoluta reserva, la actriz y el economista ya son marido y mujer. "El romanticismo fue muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", señaló Martín en una entrevista. El flamante matrimonio se encuentra en New Haven, Connecticut, Estados Unidos.
Martín Lousteau y Carla Peterson ya son marido y mujer. La sorpresiva feliz noticia la confirmó el economista argentina en una entrevista con Roz Savage, una ambientalista británica.
"Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", contó Martín.
El flamante matromonio se encuentr por estos días viviendo en New Haven, Connecticut, Estados Unidos, donde el economista tiene una beca en la Universidad de Yale.
Además del amor entre ellos, Lousteau comentó que decidieron casarse para que Carla, embarazada, pudiera tener un seguro médico.
Carla y Martín se convertirán en padre por primera vez en enero y se rumorea que estarían esperando un varón. ¡Pura felicidad!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: