lunes, 1 de octubre de 2012

NANNIS HACE MAS NEGOCIOS CON SUS HIJOS


Mariana, ninguna lerda.
Mariana, ninguna lerda.
Mariana no deja de facturar y para ello inició los respectivos trámites en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de 17 diversos nombres de marcas, entre ellas, el nombre de su hija, su hijo y hasta el de “Dj Piloto”. 
La esposa de Claudio Paul Caniggia no sólo negocia los contratos de sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, sino que ahora encontró una nueva manera de facturar.
Así, el 15 de agosto, Nannis presentó en el INPI, 17 trámites para registrar a su nombre diversas marcas. Entre ellas se encuentran “Claudio Paul Caniggia”, “Claudio Caniggia”, “Charlotte Chantal”, “Alexander Caniggia”, “Mariana Nannis”, “Champagne Showers”, “Charlotte Champagne” y “DJ Piloto”. Estas ocho denominaciones fueron ingresadas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza y aseo, zapatos, servicios en actividades culturales y publicidad.
A fines de octubre podría saberse si le otorgan los registros y en caso de que esto suceda, Mariana podrá negociar licencias con quien se interese por cualquiera de las denominaciones que registró. Es decir, cobrará por cada una de ellas. Y como suele decirse ¡negocios son negocios! Y lo bien que hace.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: