miércoles, 17 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER, SOLIDARIO


Justin Bieber, junto a Crystal.
Justin Bieber, junto a Crystal.
El artista siempre es noticia. Ahora no fue por su música, alguna salida con su novia Selena Gómez o algún nuevo post que sacudió Twitter.  En las últimas horas el joven visitó a Crystal, una paciente oncológica que lo ama. ¡Bien!
Justin Bieber, además de ser EL ídolo Teen del momento es una persona que, dentro de toda su fama, éxito y, claro, fortuna, es capaz de ser solidario y cálido con sus fans. El astro canadiense le agradeció a sus fanáticos por “ponerlo en el camino correcto”.
 
Bieber le cumplió el sueño a una fan. En medio de su agitada agenda, Justin se hizo un tiempo para cumplir con un anhelo que le dejaron en su Facebook, una amiga de Crystal Montgomery, quien padece una enfermedad terminal.
 
“Significaría el mundo para Crystal si pudieras verla por cinco minutos ya que ella está muy enferma para dejar el hospital e ir a un concierto como habíamos planeado”, escribió Joana Antunes, una amiga de Crystal.
 
Justin lejos de cualquier atisbo de fama, se enteró del pedido y fue hasta el Cross Cancer Institute para visitar a su fan. “Hora de hacer algo que realmente importa. #Devolver”, tuiteó acompañado de una foto en “Instagram” junto a ella.
 
Luego, quiso agradecer a sus seguidores por llamarle la atención sobre el caso. “Gracias a todos mis fans por siempre señalarme el camino correcto. #Devolver”, concluyó Bieber. Un crack, sin dudas.
 
 

No hay comentarios.: