sábado, 13 de octubre de 2012

FUTBOL Y DANZA ARABE EN LA ARENA


Cristian U arrancó su cumpleaños en la arena. (Ideas del Sur)
Cristian U arrancó su cumpleaños en la arena. (Ideas del Sur)
Este jueves bailaron Karina Jelinek y Cristian U. Quedaron afuera Verónica Perdomo y Beto César, porque Tinelli se entusiasmó con un nuevo fútbol playa en equipo con la sueca Larssen, versus Tito y Marcela. De Antonio Gasalla, ni noticias...
El primer turno fue para Jelinek que estuvo secundada por Maxi Diorio, y Carmen observó “bella, cómo te moviste, una belleza la coreo, después sabrán mi puntaje”. Flavio se mostró sorprendido por la expresión de la pareja y puntuó con 10.
Hugo Avila votó en reemplazo de Moria, que venía en viaje y también dio el máximo puntaje. El juez de la galera vio el cuadro con un 6.
En tanto, el juez chocolatero afirmó “me sorprendieron con todo: 10”. En tanto, Polino dio la bienvenida, “me gustó, simple, pero no me gustó la parte de la tela: 5”. Igualmente lograron un total de 41 unidades, uno de los mejores de este ritmo.
Luego de un nuevo match de fútbol, llegó el turno de Cristian U, algo celoso porque a él no lo invitan a jugar.
A la hora de evaluar su danza árabe, Carmen destacó dos accidentes en la coreo, aunque sostuvo que fue “la vez que mejor bailaste”. Flavio dijo que le encantó la performance, sobre todo la de Laurita Fernández: 9. Moria los felicitó a ambos: “Me atraparon”: 10.
Pachano destacó la evolución de Cristian y puso un 5. A Fort le gustó la coreo pero coincidió en que el final no estuvo del todo bien: 9. Polino cerró la noche y criticó la actitud de Cristian para con el jurado “estás a la defensiva. A mí no me gustó lo tuyo, tus manos muy desprolijas”: 2. Total: 35.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: