jueves, 25 de octubre de 2012

EL FIN DEL CLAN



Así como Charlotte abrió el camino para la vuelta de la Nannis y la aparición de su hermano Alexander, su eliminación podría marcar el ocaso para el trío Caniggia.


SI SE VA CHARLOTTE, NOS VAMOS TODOS, AMENAZO MARIANA NANNIS. ¿ALEXANDER SEGUIRA COMPITIENDO?
Charlotte Caniggia, a través de su explosiva aparición en el "Bailando 2012", marcó el puntapié para que parte del clan Caniggia regresara, como en el caso de su madre, Mariana Nannis, o hiciera su estreno, como su hermano Alexander, en el mundo de la farándula. De la misma manera, ahora que Charlotte quedó eliminada del certamen, ella podría marcar el final del trío Caniggia y de todo su séquito. ¿Se acabó la "shampainmanía"? "Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió el martes por la noche a Charlotte, que quedó eliminada tras perder en el teléfono con Cristian U. El conductor definió la actua- ción de la hija de Claudio Paul a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el mediofueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del "shampain shower" en las que ella oficiaba de anfitriona.

Pero, a la hora de bailar, la rubia siempre hizo agua y sus performances nunca terminaron de conformar al jurado. Paradójicamente, mientras transcurría su pico de fama, se las ingeniaba para no quedar sentenciada. Pe- ro a medida que la repercusión de sus actos bajaba y el nivel de exigencia del baile aumentaba, Charlotte comenzó a convertirse en una habitué de los duelos telefónicos. Hasta que finalmente fue Cristian U., quien todavía arrastra su grupo de fanáticos desde "Gran Hermano", el que terminó con ella ¿y con todo el clan Caniggia? Mariana Nannis, quien desde hace tiempo no se muestra en el programa, dejó entrever que si se iba Charlotte se iban todos.

Charlotte se fue y no ve la hora de viajar a Marbella. ¿Se quedará Alexander representando a la familia?


Fuente : www.diarioshow.com 

No hay comentarios.: