lunes, 1 de octubre de 2012

EL PACTO SEXUAL DE PATTINSON - STEWART



Robert Pattinson y Kristen Stewart y un "pacto" extraño.
Robert Pattinson y Kristen Stewart y un "pacto" extraño.
Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood hoy en día intenta reconstruir su relación y, para eso, acudieron a un consejero. ¿Qué les recomendó? Que eviten las relaciones carnales. “El plan es que se concentren y reconstruyan la relación”.
 La infidelidad de Kristen Stewart se transformó en la comidilla de todo Hollywood. En el medio quedó Robert Pattinson, quien fue engañado y, como primera medida, cortó toda relación con ella. Sin embargo, el amor pudo más y la pareja se reconcilió.
Eso sí, habrá que acatar algunas condiciones. Ella primero le pasó todas las contraseñas de sus correos electrónicos como para que él chequeara que lo que pasó con Rupert Sanders fue apenas un desliz y no una relación paralela.
 
Además, ambos decidieron concurrir a un consejero. ¿Qué les dijo? Que dejen al sexo en un segundo plano. La idea es que puedan contener la pasión al principio, y hasta dormir en camas separadas. Además, también les propuso hacer un viaje, algo que harán dentro de poco. ¿Destino? Brasil, donde filmaron las escenas más calientes de “Amanecer”.
 
"El sexo va a tener que esperar. El plan es que se concentren y reconstruyan la relación", contó una fuente al diario británico “The Mirror”.
 
Habrá que dejar pasar un tiempo para ver si los consejos de este gurú del amor funcionan. Por lo pronto, cada hora de sus “consejos” cuesta 400 euros.
 

No hay comentarios.: