domingo, 27 de julio de 2008

A de Bellis no hay con que darle

SENTENCIADO 7 VECES, 4 FUE SALVADO POR EL VOTO DEL PUBLICO

A DE BELLIS NO HAY CON QUÉ DARLE


El jurado hizo caso omiso al ruego de Adrián Suar, quien en comunicación telefónica con Marcelo Tinelli, dijo al aire: “Por favor tengan piedad con De Bellis”. El actor quedó sentenciado por séptima vez en lo que va del certamen. Pero el público volvió a salvarlo a través del voto telefónico, en el baile del caño, dejando afuera del reality a Pablito Ruiz.
“Mentiría si dijera que la gente no nos apoya porque está a la vista. Estuvimos siete veces sentenciados, fuimos cuatro veces al voto telefónico y la gente otra vez nos salvó. Pero ¡Ojo!, este concurso es tan cambiante que no hay que confiarse y seguir dando lo mejor”, contó Marcelo De Bellis, que encabeza la obra de teatro Más Que Amigos; actúa en la tira Por Amor a Vos e interpreta a un villano en la película Los Superagentes, Nueva Generación, recién estrenada. Con una gran alegría y sorpresa habla de su “salvada” pero está muy atento a no bajar la guardia.
Sabe que el camino no está allanado y menos él, cuya performance no es la mejor del concurso. ¿Seguirá el mismo sendero que en su momento recorrió con éxito Iliana Calabró en Cantando por un Sueño?
Cuando De Bellis quedó sentenciado en el baile del caño le dio la razón al jurado: “Hacía tres semanas que no quedaba sentenciado, ya se empezaba a extrañar un poquito (risas). Creo que el jurado fue demasiado benevolente conmigo. Creo que a veces me da algún puntito demás. Que te caigas en la coreografía como me pasó con el caño te condena y estuvo bien que me hayan sentenciado”.
De Bellis se convirtió en el más temido en la instancia telefónica. En el ritmo de Cumbia dejó afuera a Gladys Florimonte con el 51% de los votos, en Lambada echó a Verónica Varano con el 61 %, en regaettón logró el milagro de ganarle a una de las imbatibles del certamen: Marianela Mirra, con el 50.2%. Y ahora logró eliminar a Pablo Ruiz con el 58% de los votos del público.


El patadura más querido


Todavía no tiene muy claro como se animó a aceptar el desafío de bailar. Pero la insistencia de su amigo, Marcelo Tinelli, tuvo sus frutos y Marcelo De Bellis conforma, junto a su soñadora la chilena Cristhel Coopman, una de las parejas más queridas del certamen.
“Marcelo ya me había llamado para cantar el año pasado, pero le dije obviamente que no. A principios de este año nos encontramos en la calle y me lo ofreció. Y, con ese poder de sugestión que tiene, me convenció de que iba a salir todo bárbaro. Y... ¡aquí estamos!”, recordó aunque no con papelón incluido.
Con el humor que lo caracteriza, De Bellis señaló que lo suyo es para divertir, porque “si esperan que levante una pierna... seguirán esperando ¡Nunca en mi vida bailé!. Ni siquiera en un cumpleaños de quince”.
A pesar de los apodos -uno de ellos “paso de momia”- aseguró pasarla bien y estar conforme con los puntajes del jurado. “Yo me daría menos diez, como en el chinchón. Objetivamente. Pero sé que también apuestan a la gracia, a la química que hay con Cristhel -que es una genia- y con todo eso damos un color dentro del programa”.
No escatimó a la hora de evaluar el enfrentamiento de algunos participantes con el jurado y dijo no juzgar a nadie porque “cada uno elige como se quiere tomar esto, que para mí es un entretenimiento”. Desde su lugar, toma su paso por Bailando con el mejor humor, “pero he visto gente que el año pasado abandonó llorando el certamen. No creo que eso sea lo conveniente pero cada uno elige la estrategia que quiere”.
A modo de reflexión final aseguró que -todavía- tiene esperanzas de aprender a bailar: “Ojalá pueda. Pasar cada ritmo es un milagro”.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios.: