sábado, 26 de julio de 2008



Millie Stegman regresó a "Bailando por un Sueño", en "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal 13, al ritmo del beat nacional sesentista.




Millie (que fuera reemplazada por Celina Rucci) y Alejandro Gallego volvieron a formar dupla al son de "Quiero gritar que te quiero", del grupo Safari, lejano hit del ritmo de turno. Ambos tuvieron buen desempeño y se llevaron un 9 de Carmen Barbieri, 6 de Jorge Lafauci y un 8 de Gerardo Sofovich. Moria Casán tiene el voto secreto.
En la apertura, Laura Fidalgo y Miguel Brandán se aseguraron un lugar en los primeros planos con "Yo te quiero ver bailar" de Los Náufragos, con parciales de 9, 6 y un 10 de Sofovich.
Valeria Archimó y Juan Nimo continuaron con el momento virtuoso y sumaron 23 unidades. Hubo un excelente de Barbieri, pero el resto del jurado no acompañó (bailaron "Viva la vida", de Palito Ortega).
Fernanda Vives protagonizó el momento emotivo del programa. Luego de moverse al son de "La reina de la canción", clásico de La Joven Guardia, junto a Adrián Díaz, dio detalles de la separación de la "Tota Santillán". En suma, obtuvo 20 puntos (8, 4 y 8, respectivamente).
Jessica Cirio le puso el cuerpo a "Qué suerte", de Violeta Rivas. Acompañada una vez más por Gabriel Usandivaras, logró igualar la marca de Fidalgo.
Cerraron Sofía Zámolo y Lucas Heredia.
El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.
Será seguramente otra velada inolvidable.

Fuente: www.cronica.com.ar




No hay comentarios.: