domingo, 27 de julio de 2008

RECONCILIACIÓN Y SUEÑOS


A Marcelo De Bellis este salvataje se suma a un gran momento profesional en su carrera tanto en cine, teatro y televisión y también en lo personal. El hombre se reconcilió con su esposa María Gabriela -madre de sus dos hijas, Florencia y Abril- de quien se había separado hace casi ocho meses.
En el medio lo relacionaron sentimentalmente con su compañera de elenco en Más que Amigos, Silvina Luna y luego con la chilena Kenita Larraín. En palabras de De Bellis “con mi mujer estamos tratando de recomponer la pareja desde otro lugar. Tuvimos una crisis después de once años de casados y queremos lo mejor. Mi corazón sigue estando con ella”.
De Bellis y su soñadora Cristhel luchan por dos sueños. Uno es ayudar a Darío Bedolla, de Formosa, que tiene discapacidad motriz y necesita asistencia kinesiológica de por vida. El otro, es para ayudar a enfermos de Sida en Chile, donde “parece que son muy homofóbicos y no tienen la contención necesaria”, explica el actor, para quien “a pesar del show no creo que queden tan desdibujados los sueños, que es la parte más linda y más trágica del programa. Tienen que estar latentes, pero lo primordial tiene que ser entretener”, asegura.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios.: