sábado, 19 de julio de 2008

Noche de caño y Lola Suelta

Las mejores fueron Adabel Guerrero y una sorprendente Natalia Fassi. Y varias optaron por el topless.

¿QUE SENTENCIA? NATALIA FASSI Y ABEL FACCINI SE REPUSIERON DE LA MALA RONDA EN EL CUARTETO Y "VOLARON" DE CONTENTOS. HICIERON UNA PERFORMANCE DE CAÑO MUY AUDAZ, CON TOPLESS DE ELLA Y CHORROS DE AGUA PARA EL. OBTUVIERON EL PUNTAJE PERFECTO.

El caño dio revancha y así fue que Natalia Fassi, sentenciada la semana pasada en el cuarteto, se convirtió anoche en la estrella de la segunda jornada de pole dance de "Bailando por un sueño". La modelo consiguió 27 unidades, el "puntaje perfecto" que también alcanzó la vedette Adabel Guerrero sin que, en su caso, resultara tan sorpresivo.

Adabel fue quien abrió la gala de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), junto a su "soñador" Joel Ledesma y una noticia: ese mismo día la chica estaba cumpliendo los 21 años. Con toda justicia (porque no fue regalo) y alegría se llevó el doble 10 de las jurados Carmen Barbieri y Moria Casán, el 7 de Jorge Lafauci y los elogios de Gerardo Sofovich que, en esta ronda, tiene el voto secreto.

De mujer prehistórica o salvaje, impactó el look de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, aunque no tanto su show. Sin embargo, la actriz se ocupó de aclarar que el caño estaba resbaloso, razón que fue atendida por el jurado calificándola, finalmente, con 24 puntos.

Y llegó el turno de Fassi y Abel Faccini. La pareja venía con unos dimes y diretes después del largo reemplazo de Fassi que hizo Belén Téllez, y los rumores sobre una conspiración para que la titular no volviera. A contracorriente, la dupla se mostró muy unida y terminó su coreografía con el pecho al aire (ambos). Faccini, por su parte, hizo su numerito frente a las bailarinas al echarse encima una botella de agua. El resultado: los 27 puntos que hace apenas tres días no se podían imaginar.

A la despampanante uruguaya Mónica Farro y su compañero Nicolás Scillama les tocó representar, en su coreografía, el encuentro apasionado entre un jugador de fútbol americano y una porrista de su equipo. Y aunque lograron una calificación media de 21 puntos, recibieron los elogios de Barbieri hacia el trabajo de ambos, y la particular opinión de Jorge Lafauci respecto de que Farro luce "el mejor cuerpo del certamen".

Por último, (des)vestidos como una pareja "gótica", muy maquillados y jugando a la ambigüedad sexual, cerraron la gala Pablo Ruiz y la soñadora Vanesa Encina Gotzl. La coreografía fue osada y terminó con un topless de la joven, pero no convenció al jurado, que les dio apenas 18 puntos, poniéndolos en camino a la sentencia. Para el lunes, el programa de Marcelo Tinelli promete las últimas siete parejas en el caño y, entonces sí, las nuevas sentencias.

Fuente:www.diarioclarin.com.ar

No hay comentarios.: