domingo, 20 de julio de 2008

El baile más esperado


Como aparentemente Marianela Mirra quedaría fuera del proyecto de teatro que está armando la jurado Carmen Barbieri, para una revista en el verano 2009, dicen que la ganadora de Gran Hermano prendería el ventilador sobre la madura vedette ¿Encenderá la mecha del escándalo?

En la edición pasada, dos esculturales rubias se adueñaron del baile del caño: Rocío Guirao Díaz y Nazarena Vélez. La primera abrió el ritmo con una performance impecable, sexy y muy sensual y el rating del 28 de mayo se disparó a 34.8. La frutillita del postre fue Naza que con un baño de champán y leche eligió una coreografía muy erótica digna de las mejores películas XXX. Hasta Marcelo Tinelli no podía creer que lo que estaba viendo, a una bomba sexy literalmente desnuda que se tiraba un vaso de leche encima mientras el bailarín lamía la leche que caía de su escote.
En su momento, el número de Vélez trajo un sinfín de críticas por lo osado y atrevido ya que la TV nunca había rozado tanto lo erótico frente a un público familiar. Pero, lo cierto, es que con ese día Bailando promedió 42 puntos, igual o más que los partidos de la selección argentina.
En mayo del año pasado Tinelli competía de igual a igual con la cuarta edición de Gran Hermano, de la cual surgió ganadora Marianela Mirra, que en las instancias finales promediaba 35 puntos. Tinelli cerró la primera vuelta del baile adorando y besando al caño que le dio las mayores satisfacciones en la tele. Por eso en agosto de 2007 se decidió una segunda vuelta del baile del caño y la medición promedio fue de 32 puntos.

Sinónimo de Nazarena

Cuando se menciona el baile del caño la imagen que viene a la mente es la performance de Nazarena, que se convirtió en gran escándalo. A más de un año de su atrevida performance, la bomba sexy afirma: “El caño pega increíble porque, desde que empezó el ciclo, están esperando ese baile y, de alguna forma, me siento responsable por eso. Para esta cosa prostibular tenés que tener mucha fuerza en los brazos y en las piernas y yo pensé: ‘Me estrolo o me hago la loca’”.
Hasta el día de hoy el baile del caño de Naza sigue teniendo mucha repercusión por los comentarios entre las participantes actuales que van desde: “Yo nunca lo haría como ella” o “Después de lo que hizo Naza qué nos queda a nosotras”.
El año pasado el baile del caño fue el más caliente y sexual. Pero resulta que la edición de este año de Bailando las parejas encendieron la mecha sexual antes de tiempo, como sucedió en el axé cuando Adabel Guerrero mostró su naturaleza con un body painting (cuerpo pintado) que despertó la admiración del público masculino. Pero, como opinan muchos en los pasillos de Ideas del Sur, “el caño es el caño”.

Fuente : www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios.: