miércoles, 23 de julio de 2008

Noche de Suspenso

El programa no alcanzó. En una emisión especial, hoy se decide entre cinco parejas sentenciadas.

EUNICE CASTRO SALIO A LA PISTA CON TODO, SABIENDO QUE LA COMPETENCIA ERA DURA. EL JURADO LA SALVO. NUEVE ERAN LA PAREJAS SENTENCIADAS QUE ANOCHE PELEABAN POR SEGUIR EN "BAILANDO POR UN SUEÑO". AHORA, QUEDAN CINCO.

No hubo definición en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Anoche era la última función del baile del caño. Y había nada menos que nueve parejas que debían someterse al duelo para evitar quedar expuestas al voto del público. El jurado salvó ayer a las lideradas por las uruguayas Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón. Hoy, a las 22.30, en una emisión especial después de Por amor a vos, se definirá quiénes son los dos —Jesica Cirio, Pampita, Celina Rucci, Marcelo De Bellis o Pablito Ruiz— que tendrán que someterse al voto telefónico. Uno de ellos se irá del ciclo.


La postergación sucedió tras una ardua negociación mientras transcurría el programa: Marcelo Tinelli llamó a Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, y se "decidió" tener una hora más esta noche para resolver quién queda eliminado. Después de un tira y afloje, Suar accedió, pero pidió: "Tengan piedad con De Bellis... es un muchacho con problemas". El cambio es oportuno para competir con Vidas robadas (Telefé), que hoy tiene un capítulo fuerte: el villano Astor Monserrat (Jorge Marrale) está acorralado por la Justicia.


Anoche, la primera pareja en bailar fue la de Jesica Cirio, con un look Drácula que incluyó capas y colmillos. Disfrazados de ángeles, los siguientes en treparse al caño fueron la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal. Luego de que la "limpiadora oficial de caños" (una rubia que se trepó al poste después de cada pareja, franelita en mano, para lustrarlo) hiciera lo suyo, llegó el turno de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, disfrazados de rollingas. Esta vez no hubo topless, sino un corpiño color piel con dos lenguas stones.


Al ritmo de Sweet Dreams, de Eurythmics, en versión pesada, la cuarta pareja en bailar fue la integrada por Pablito Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, caracterizados a lo Marilyn Manson. Con un look a lo Jane, novia de Tarzán, María Fernanda Callejón brindó el primer topless de la noche. Pero la coreografía más osada quedó para Anderson y el colombiano Julián Carvajal que, disfrazados de novios (por el próximo casamiento de ella con el futbolista Martín Demichelis), que terminó en topless y llorando de emoción: "No puedo creer que salió", dijo en referencia a que bailó infiltrada por un esguince en el pie.


De Bellis hizo lo que pudo junto a la chilena Cristhel Coopman. "Estoy mareado, Marce" expresó al terminar. Después vino el tercer topless de la noche, a cargo de Mónica Farro, y el cierre, con una Celina Rucci disfrazada de Pantera Rosa.-

Fuente :www.clarin.com.ar

No hay comentarios.: