domingo, 17 de agosto de 2008

DESPUES DE LOS 39 PUNTOS LAURA FIDALGO YA SE VE EN LA FINAL

Laura Fidalgo logró lo imposible y lo hizo después de un largo trajinar por Bailando por un Sueño. Fue dos veces jurado, se pasó a la pista en 2006; el año pasado participó de la versión internacional del reality en México y recién en esta quinta edición le arrebató de las manos al malo del jurado, Jorge Lafauci: ¡Un 9!. Nunca había estado tan dulce y tan considerado en su puntaje: “una coreografía majestuosa. Sublime” en el ritmo adagio latino.
Dicen que este año es la gran revancha de la bailarina. Ya dio la super nota récord con el 9 de Lafauci, que la llevó a tener 39 de los 40 puntos posibles, aunque tiene que sortear dos grandes sombras: Valeria Archimó y Adabel Guerrero.
Después de la frontal pelea con Gerardo Sofovich y Florencia De La V que trasladó a tribunales, Fidalgo aprendió la lección y se alejó de las peleas mediáticas. Incluso para el festejo del 9 cultivó el bajo perfil porque las aguas en Ideas del Sur están bastante revueltas.
Fidalgo se enfila a la gran final y ella lo sabe. Por esta razón, no quiere dar ningún paso en falso para no dar calce a los malos comentarios que ya se empiezan a oír muy por lo bajo. Además, casi ninguna de las chicas quiere bailar después de ella, porque se sienten en falta y se desmoralizan por la perfecta performance de la bailarina. Así lo demostró Karina Jelinek cuando se quejó ante Marcelo Tinelli cuando vino después de Fidalgo: “¡Qué me queda a mí, entonces!” y, previo al desmayo, suplicó la consideración del jurado.


“Los pingos se ven en la cancha”


“A veces es todo muy agresivo en este medio. Desde mi lugar quiero que los códigos se cumplan y haya respeto”, aseguró Laura, para remarcar que “siempre encaré mi carrera con mucho amor y nunca pensé en ser mediática ni me prendo en el juego y, tal vez, sea por eso que me ataquen tanto”.
Calidad, esfuerzo y trabajo son los lemas de Fidalgo. “Me parece patético defenestrar a un colega, pero creo que pasa por la inseguridad de cada uno. Hay gente que por cinco minutos de fama mata, pero mis viejos me transmitieron una esencia sana y de buena cepa. Ser simple y humilde hace que me tilden de ‘rara’. Molesta y mucho. Y, como soy muy visceral, me defiendo, aunque odio engancharme en esta cosa mediática berreta. Siempre digo que los pingos se ven en la cancha”.
Fidalgo rescata la performance de bailarinas como Adabel Guerrero, Eunice Castro y Valeria Archimó, no eludió el enfrentamiento que quisieron adjudicarle con esta última y con Reina Reech: “Reina hace dos años y pico que se fija mucho en mí, pero no entra en mis códigos hablar mal de alguien. No voy a hablar de vidas pasadas, ni a descalificar a nadie porque no está en mi hacerlo, pero se qué clase de persona es y todos los que estamos en el medio lo sabemos. Reina no me transmite nada como artista, aunque la respeto como persona”, aseguró y agregó que la tiene sin cuidado que por un semana reemplace a Moria Casán (se va de luna de miel con su pareja) en el jurado.
“Ya que esta clase de personas se dedica a ir a programas de la tarde a criticar, me pregunto porque no usan ese tiempo para trabajar. Generan marketing de mentira, pero lo generan. Son hipócritas y mentirosas de verdad, pero no está en mi salir a responderles”, señaló Fidalgo sin pelos en la lengua.


Fuente: www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: