jueves, 7 de agosto de 2008

Resistire

Con el 78 % de los llamados telefónicos, Marcelo De Bellis y su compañera chilena lograron salvarse, otra vez, en esta oportunidad con el baile árabe. Millie Stegman se quedó afuera. Mañana empieza el "adaggio latino".

EL GRAN HEROE DE BAILANDO POR UN SUEÑO, MARCELO DE BELLIS VOLVIO A SALVARSE DE QUEDAR AFUERA.
El teléfono salvó, nuevamente, a Marcelo De Bellis en Bailando por un Sueño. El actor llegó a la instancia del voto por celular junto con Millie Stegman. Pero el hombre a quien todos tienen como "pata dura" arrasó con el 78 % de los llamados a favor.

Las otras parejas que se salvaron gracias al voto del jurado fueron las de Karina Jelinek, Natalia Fassi, Sabrina Rojas y Fernanda Vives.

Ahora todas las parejas se preparan para iniciar mañana el "adaggio latino", una nueva danza que se verá por el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla del 13.

Antes de la votación, Sofovich adelantó que, en esta oportunidad no iba a ser nada fácil, y Cármen sentenció que "ninguna pareja estuvo brillante. .

Sabrina Rojas y su compañero Juan Pablo Battaglia fueron la primera pareja en salir a la pista.

Y a las 11.20 de la noche, el jurado dio su primer veredicto que salvó a la pareja formada por Karina Jelinek y Pierre Fritszches. "Estaba cansada porque no tuve un buen día hoy por problema personales (que no aclaró) y vamos a seguir luchando por nuestro sueño".

La segunda pareja salvada fue la de Natalia Fassi y Abel Faccini. "No lo podemos creer" atinó a decir el soñador.

Por unanimidad, la tercera pareja salvada fue la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia.

Mucha emoción, en la lágrimas de Sabrina y en la alegría de Juan Pablo.

La cuarta pareja salvada fue "por voto dividido y la mínima diferencia", según dijo Sofovich. Y el favor se lo llevaron Fernanda Vives -ex de la Tota Santjillán- y Adrián Díaz.

Fuente: www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: