lunes, 4 de agosto de 2008

"Me cansé que se burlen de mi"


Sobre el enfrentamiento con Roberto Pettinato, a quien Karina Jelinek inició acciones legales, dice que “es un tema muy delicado, porque se trata de un juicio penal”. Fue su modo de demostrar que, lejos de ser “tonta”, sabe poner un límite cuando se “ensañan con mi persona, como hizo este señor”.
“Tengo errores, como todo el mundo. Pero Pettinato, como diría Moria, se colgó de mis tetas y me cansé de que se burle de mí”, concluyó.
Sobre el sueño por el que está participando, dice muy seria: “quiero que el sueño se cumpla. Por eso pedí el cambio de coach, porque lo más importante de este programa son los sueños y creo que me sirvió para crecer y conservar mi lugar”, asegura Karina.
Con su pareja de baile, Pier Fritzsche, apuntan a ayudar a un grupo de abuelos carenciados y discapacitados de Berazategui, que necesitan un lugar para hacer sus actividades: “Es un sueño muy grande y voy a luchar para cumplirlo, más allá de que ganemos o no”, aclara.

Fuente: www.diariopopularcom.ar

No hay comentarios.: