miércoles, 13 de agosto de 2008

Serafin Zubiri quedo afuera de bailando

Lo eliminó De Bellis
en una definición
telefónica con
record de votos


Serafín Zubiri quedó eliminado anoche de Bailando por un Sueño en una definición apretada que se dirimió por más votos de los esperados. El público debió elegir entre dos de los tres varones que continúan en ciclo de Canal 13: el que finalmente se despidió y Marcelo De Bellis, quien recibió el 59 por ciento de los votos. El imbatible De Bellis es un experto en definiciones. Ayer volvió a ganar y frente al no vidente español, uno de los personajes que más rápidamente conquistaron a la audiencia. Hubo record de llamados para votar por los participantes: 380 mil.
La emisión de anoche del certamen de Marcelo Tinelli comenzó con la presentación de los cinco nominados del lunes. Sofía Zámolo, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis, Daniel La Tota Santillán y Serafín Zubiri repitieron la coreografía del adagio latino para que el jurado determinara sus habituales salvatajes.
Los tres varones fueron hasta el momento puntales del programa. Cada uno aumentó con el programa notablemente su popularidad. Las dos primeras salvadas fueron las chicas. En ese punto, el conductor anunció una “definición emocionante” y le pidió a la gente que siguiera votando porque los números no tenían una tendencia decisiva. El público ya estaba votando desde el final del programa del lunes y entonces se puede saber cómo viene cada participante en las preferencias del público. Después deslizó que la eliminación podría ser una sorpresa.
En realidad toda la noche había sido de “batacazos”, como dijo el presidente del jurado del show Gerardo Sofovich al anunciar el nombre de una de las salvadas.
“Cuesta, está muy difícil. En algunos casos hubo mejoras, pero lo más notable es que es evidente que están muy cansados”, dijo Sofovich antes del primer salvataje del jurado. Barbieri, en el mismo sentido, añadió que “están lesionados, lo que hace todo más difícil”. Lafauci siguió: “Y cuando están lesionados los que no son bailarines cómo hacen para salir del paso. Porque un bailarín tiene recursos para esa circunstancia, pero ellos no son bailarines”.
Moria completó el sentir del jurado. “Evolucionaron respecto a lo que habían hecho antes en este ritmo, pero están exhaustos. Esto es algo que pasa a esta altura del certamen siempre. Así que hay que pasar este momento, el de la mitad del juego que es muy difícil”.
Después de las explicaciones, Sofovich dijo que se venía una sorpresa. La salvada en primer término fue Fassi, quien indicó estar ella misma sorprendida por la determinación que la favoreció.
La decisión fue unánime. Para el segundo salvataje, el jurado tenía ideas divergentes, pero luego de largas charlas alcanzó la unanimidad. La salvada fue Sofía Zámolo.
Sofovich explicó la modalidad en que está resolviendo el jurado los salvatajes. “Estamos adoptando la postura de la unanimidad. Tal vez arranquemos de votos divididos, pero seguimos hablando hasta alcanzar la unanimidad. Me parece que es lo más justo para todos. Trataremos también en lo que sigue de encontrar veredictos unánimes”.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: