domingo, 17 de agosto de 2008

En el telefono nadie puede con De Bellis

Otra vez y van... esta semana, en una nueva jornada de eliminación, Marcelo De Bellis acumuló el 59% de los votos telefónicos y logró la continuidad en el certamen. Así, la pareja que quedó eliminada fue la de Serafín Zubiri y Natalia Bollini.
En el duelo de adagio latino, el jurado -que integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich- “salvó” por voto unánime a Natalia Fassi y Abel Faccini y Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Tras fallo dividido, siguen en carrera Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich.
“Cuesta, está muy difícil. En algunos casos hubo mejoras, pero lo más notable es que es evidente que están muy cansados”, dijo Sofovich antes de la primer salvataje del jurado. Barbieri, en el mismo sentido, añadió que “están lesionados, lo que hace todo más difícil”. Lafauci siguió: “Y cuando están lesionados los que no son bailarines cómo hacen para salir del paso. Porque un bailarín tiene recursos para esa circunstancia, pero ellos no son bailarines”.
En esta etapa del certamen, Laura Fidalgo rompió todos los records y obtuvo la mayor marca histórica del programa con 39 de los 40 puntos posibles. También se destacaron en el adagio latino Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Adabel Guerrero, Valeria Archimó, Pampita, Jessica Cirio, Fernanda Vives, Eunice Castro, Karina Jelinek y Mónica Farro.


Fuente: www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy a quedado de nuevo nominado de bellis y espero que la saque a la fassi que ya no la soporto mas en el certamen y no se porque volvio!
no merece estar ahi
saludos