domingo, 27 de julio de 2008

A de Bellis no hay con que darle

SENTENCIADO 7 VECES, 4 FUE SALVADO POR EL VOTO DEL PUBLICO

A DE BELLIS NO HAY CON QUÉ DARLE


El jurado hizo caso omiso al ruego de Adrián Suar, quien en comunicación telefónica con Marcelo Tinelli, dijo al aire: “Por favor tengan piedad con De Bellis”. El actor quedó sentenciado por séptima vez en lo que va del certamen. Pero el público volvió a salvarlo a través del voto telefónico, en el baile del caño, dejando afuera del reality a Pablito Ruiz.
“Mentiría si dijera que la gente no nos apoya porque está a la vista. Estuvimos siete veces sentenciados, fuimos cuatro veces al voto telefónico y la gente otra vez nos salvó. Pero ¡Ojo!, este concurso es tan cambiante que no hay que confiarse y seguir dando lo mejor”, contó Marcelo De Bellis, que encabeza la obra de teatro Más Que Amigos; actúa en la tira Por Amor a Vos e interpreta a un villano en la película Los Superagentes, Nueva Generación, recién estrenada. Con una gran alegría y sorpresa habla de su “salvada” pero está muy atento a no bajar la guardia.
Sabe que el camino no está allanado y menos él, cuya performance no es la mejor del concurso. ¿Seguirá el mismo sendero que en su momento recorrió con éxito Iliana Calabró en Cantando por un Sueño?
Cuando De Bellis quedó sentenciado en el baile del caño le dio la razón al jurado: “Hacía tres semanas que no quedaba sentenciado, ya se empezaba a extrañar un poquito (risas). Creo que el jurado fue demasiado benevolente conmigo. Creo que a veces me da algún puntito demás. Que te caigas en la coreografía como me pasó con el caño te condena y estuvo bien que me hayan sentenciado”.
De Bellis se convirtió en el más temido en la instancia telefónica. En el ritmo de Cumbia dejó afuera a Gladys Florimonte con el 51% de los votos, en Lambada echó a Verónica Varano con el 61 %, en regaettón logró el milagro de ganarle a una de las imbatibles del certamen: Marianela Mirra, con el 50.2%. Y ahora logró eliminar a Pablo Ruiz con el 58% de los votos del público.


El patadura más querido


Todavía no tiene muy claro como se animó a aceptar el desafío de bailar. Pero la insistencia de su amigo, Marcelo Tinelli, tuvo sus frutos y Marcelo De Bellis conforma, junto a su soñadora la chilena Cristhel Coopman, una de las parejas más queridas del certamen.
“Marcelo ya me había llamado para cantar el año pasado, pero le dije obviamente que no. A principios de este año nos encontramos en la calle y me lo ofreció. Y, con ese poder de sugestión que tiene, me convenció de que iba a salir todo bárbaro. Y... ¡aquí estamos!”, recordó aunque no con papelón incluido.
Con el humor que lo caracteriza, De Bellis señaló que lo suyo es para divertir, porque “si esperan que levante una pierna... seguirán esperando ¡Nunca en mi vida bailé!. Ni siquiera en un cumpleaños de quince”.
A pesar de los apodos -uno de ellos “paso de momia”- aseguró pasarla bien y estar conforme con los puntajes del jurado. “Yo me daría menos diez, como en el chinchón. Objetivamente. Pero sé que también apuestan a la gracia, a la química que hay con Cristhel -que es una genia- y con todo eso damos un color dentro del programa”.
No escatimó a la hora de evaluar el enfrentamiento de algunos participantes con el jurado y dijo no juzgar a nadie porque “cada uno elige como se quiere tomar esto, que para mí es un entretenimiento”. Desde su lugar, toma su paso por Bailando con el mejor humor, “pero he visto gente que el año pasado abandonó llorando el certamen. No creo que eso sea lo conveniente pero cada uno elige la estrategia que quiere”.
A modo de reflexión final aseguró que -todavía- tiene esperanzas de aprender a bailar: “Ojalá pueda. Pasar cada ritmo es un milagro”.

Fuente: www.diariopopular.com.ar
RECONCILIACIÓN Y SUEÑOS


A Marcelo De Bellis este salvataje se suma a un gran momento profesional en su carrera tanto en cine, teatro y televisión y también en lo personal. El hombre se reconcilió con su esposa María Gabriela -madre de sus dos hijas, Florencia y Abril- de quien se había separado hace casi ocho meses.
En el medio lo relacionaron sentimentalmente con su compañera de elenco en Más que Amigos, Silvina Luna y luego con la chilena Kenita Larraín. En palabras de De Bellis “con mi mujer estamos tratando de recomponer la pareja desde otro lugar. Tuvimos una crisis después de once años de casados y queremos lo mejor. Mi corazón sigue estando con ella”.
De Bellis y su soñadora Cristhel luchan por dos sueños. Uno es ayudar a Darío Bedolla, de Formosa, que tiene discapacidad motriz y necesita asistencia kinesiológica de por vida. El otro, es para ayudar a enfermos de Sida en Chile, donde “parece que son muy homofóbicos y no tienen la contención necesaria”, explica el actor, para quien “a pesar del show no creo que queden tan desdibujados los sueños, que es la parte más linda y más trágica del programa. Tienen que estar latentes, pero lo primordial tiene que ser entretener”, asegura.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

El Beat nacional se adueñó de la pista




Después del caño caliente, nada mejor que música nostálgica para bajar la adrenalina. Así, arrancó el ritmo de beat nacional, con 12 parejas que danzaron al son de temas que hicieron furor en los 60 y 70.

En esta parte de la ronda se destacaron Adabel Guerrero y Karina Jelinek, que encabezan la tabla con 27 puntos, seguidas por Laura Fidalgo y Jessica Cirio, con 25 unidades.
Los primeros en bailar fueron Eunice Castro, Natalia Fassi, Sabrina Rojas y María Fernanda Callejón, que obtuvo el promedio más bajo.
Después de la emoción por el regreso de Millie Stegman, con buena performance, se lucieron Laura Fidalgo y Valeria Archimó.
Por su parte, Fernanda Vives protagonizó el momento más emotivo del programa del viernes. Luego de moverse al son de La Reina de la Canción -el clásico de La Joven Guardia- dio detalles de la conflictiva separación con la Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial. La última en bailar fue Sofía Zámolo, con un accidente en la escenografía incluido.
Mañana continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

Fuente :www.diariopopular.com.ar

CHIMENTOS

¿Reconciliación en puerta? todo indica que no pero la uruguaya Mónica Farro tuvo un encuentro con su marido, Quique Ferraro, y luego desmintió el rumor del romance con productor de Ideas del Sur.Y por ai fuer poco, la bomba sexy aclaró que con un consejal de San Miguel nunca pasó nada.
¿Que pasa con los coachs ? Ahora habría roces entre la Callejón y su entrenador y entre De Bellis y el suyo.Cuando el actor bailó en el caño le recriminó que "mejor laburara un poco antes de levantar la voz", dicen que se quejó por las plantadas en los ensayos . Algo similar pasaría con el entrenador de la vedette.
Se le anunció como una de las visitas más esperadas, pero finalmente el hombre no apareció se trata de la pareja de Pampita , Benjamín Vicuña. quien había prometido su presencia durante el baile del caño ¿por qué falto? ¿en Telefe no lo dejaron o tuvo celos del topless de su mujer.
Fuente : diario popular

Puntajes de Beat Nacional

Karina Jelinek - Pier Fritzsche 27
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 27
Laura Fidalgo - Miguel Brandán 25
Jéssica Cirio - Gabriel Usandivaras 25
Natalia Fassi - Abel Faccini 24
Millie Stegman - Alejandro Gallego 23
Valeria Archimó - Juan Nimo 23
Eunice Castro - Carlos Bernal 21
Fernanda Vives - Adrián Díaz 20
Sabrina Rojas - Juan Pablo Battaglia 19
Sofía Zamólo - Lucas Heredia 19
Maria Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar 18

Fuente : diario popular

sábado, 26 de julio de 2008



Millie Stegman regresó a "Bailando por un Sueño", en "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal 13, al ritmo del beat nacional sesentista.




Millie (que fuera reemplazada por Celina Rucci) y Alejandro Gallego volvieron a formar dupla al son de "Quiero gritar que te quiero", del grupo Safari, lejano hit del ritmo de turno. Ambos tuvieron buen desempeño y se llevaron un 9 de Carmen Barbieri, 6 de Jorge Lafauci y un 8 de Gerardo Sofovich. Moria Casán tiene el voto secreto.
En la apertura, Laura Fidalgo y Miguel Brandán se aseguraron un lugar en los primeros planos con "Yo te quiero ver bailar" de Los Náufragos, con parciales de 9, 6 y un 10 de Sofovich.
Valeria Archimó y Juan Nimo continuaron con el momento virtuoso y sumaron 23 unidades. Hubo un excelente de Barbieri, pero el resto del jurado no acompañó (bailaron "Viva la vida", de Palito Ortega).
Fernanda Vives protagonizó el momento emotivo del programa. Luego de moverse al son de "La reina de la canción", clásico de La Joven Guardia, junto a Adrián Díaz, dio detalles de la separación de la "Tota Santillán". En suma, obtuvo 20 puntos (8, 4 y 8, respectivamente).
Jessica Cirio le puso el cuerpo a "Qué suerte", de Violeta Rivas. Acompañada una vez más por Gabriel Usandivaras, logró igualar la marca de Fidalgo.
Cerraron Sofía Zámolo y Lucas Heredia.
El lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.
Será seguramente otra velada inolvidable.

Fuente: www.cronica.com.ar




miércoles, 23 de julio de 2008

Noche de Suspenso

El programa no alcanzó. En una emisión especial, hoy se decide entre cinco parejas sentenciadas.

EUNICE CASTRO SALIO A LA PISTA CON TODO, SABIENDO QUE LA COMPETENCIA ERA DURA. EL JURADO LA SALVO. NUEVE ERAN LA PAREJAS SENTENCIADAS QUE ANOCHE PELEABAN POR SEGUIR EN "BAILANDO POR UN SUEÑO". AHORA, QUEDAN CINCO.

No hubo definición en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Anoche era la última función del baile del caño. Y había nada menos que nueve parejas que debían someterse al duelo para evitar quedar expuestas al voto del público. El jurado salvó ayer a las lideradas por las uruguayas Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón. Hoy, a las 22.30, en una emisión especial después de Por amor a vos, se definirá quiénes son los dos —Jesica Cirio, Pampita, Celina Rucci, Marcelo De Bellis o Pablito Ruiz— que tendrán que someterse al voto telefónico. Uno de ellos se irá del ciclo.


La postergación sucedió tras una ardua negociación mientras transcurría el programa: Marcelo Tinelli llamó a Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, y se "decidió" tener una hora más esta noche para resolver quién queda eliminado. Después de un tira y afloje, Suar accedió, pero pidió: "Tengan piedad con De Bellis... es un muchacho con problemas". El cambio es oportuno para competir con Vidas robadas (Telefé), que hoy tiene un capítulo fuerte: el villano Astor Monserrat (Jorge Marrale) está acorralado por la Justicia.


Anoche, la primera pareja en bailar fue la de Jesica Cirio, con un look Drácula que incluyó capas y colmillos. Disfrazados de ángeles, los siguientes en treparse al caño fueron la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal. Luego de que la "limpiadora oficial de caños" (una rubia que se trepó al poste después de cada pareja, franelita en mano, para lustrarlo) hiciera lo suyo, llegó el turno de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, disfrazados de rollingas. Esta vez no hubo topless, sino un corpiño color piel con dos lenguas stones.


Al ritmo de Sweet Dreams, de Eurythmics, en versión pesada, la cuarta pareja en bailar fue la integrada por Pablito Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, caracterizados a lo Marilyn Manson. Con un look a lo Jane, novia de Tarzán, María Fernanda Callejón brindó el primer topless de la noche. Pero la coreografía más osada quedó para Anderson y el colombiano Julián Carvajal que, disfrazados de novios (por el próximo casamiento de ella con el futbolista Martín Demichelis), que terminó en topless y llorando de emoción: "No puedo creer que salió", dijo en referencia a que bailó infiltrada por un esguince en el pie.


De Bellis hizo lo que pudo junto a la chilena Cristhel Coopman. "Estoy mareado, Marce" expresó al terminar. Después vino el tercer topless de la noche, a cargo de Mónica Farro, y el cierre, con una Celina Rucci disfrazada de Pantera Rosa.-

Fuente :www.clarin.com.ar

domingo, 20 de julio de 2008

Un caño al rojo vivo


Después de zafar de una nueva sentencia telefónica, La Tota Santillán recibió un fuerte reto por parte de su bailarina y del coach. En principio le habrían pedido que se ocupara más de los ensayos y cuidara su salud, debido a las giras por el interior del país que realiza los fines de semana y lo dejan exhausto.


Y llegó el caño! El baile más esperado de ShowMatch irrumpió esta semana con toda su carga de sensualidad, erotismo y osadía. 12 parejas pasaron por la pista entre jueves y viernes, y -hasta ahora- el mayor puntaje se lo llevó Valeria Archimó.
Como presentación de la nueva ronda 20 bailarinas acompañaron con una coreografía audaz a la profesora de pole dance Gabriela Figueroa que realizó sus insinuantes acrobacias en el caño. Después, Marcelo se abrazó al caño: “un año sin vernos, ¡que pavote!.. ¿Perdiste el teléfono? ¡Un año esperándote! Si tendrías que estar siempre acá”, le dijo mientras lo acariciaba.
En la cima de la tabla quedó Valeria Archimó que se llevó todos los elogios y la mejor puntuación posible, 28, lookeada de fiera, al hacer una coreografía con aro de fuego, látigo y jaula incluidos.

Gatúbelas y vampiras

La más osada hasta ahora fue, sin dudas, Adabel Guerrero, quien festejó en el programa su cumpleaños 21 -ya es mayor de edad- con un cuadro donde apareció con todo su escultural cuerpo desnudo, caracterizada de serpiente que un hindú trataba de encantar.
La primera en treparse fue Sofía Zámolo representando a una ladrona de bancos. Después fue el turno de Fernanda Vives, quien bailó caracterizada de Gatúbela, para pasar luego a Pampita, con un vestuario sexy, representando el tema “Satisfacción” de los Rolling Stones.
Jesica Cirio no se quedó atrás y llegó al caño lookeada como vampira con una gran producción en vestuario, maquillaje y prótesis dental hecha especialmente para el cuadro. Eunice Castro bailó caracterizada como ángel. A su vez, María Fernanda Callejón realizó un cuadro representando a una salvaje.
Vestida de geisha, Karina Jelinek mostró un repertorio de conocimientos de la cultura oriental, combinando movimientos suaves con figuras muy sensuales. Por su parte, Natalia Fassi realizó una buena performance. muy sensual y erótica. La uruguaya Mónica Farro revivió una tradicional fantasía: el romance entre un jugador de fútbol americano y la porrista.
Para finalizar, Pablo Ruiz cerró el caño representando a un bailarín gótico, con oscuras vestimentas y la ambigüedad sexual, que fue osada. Mañana bailarán las últimas 7 parejas y se conocerán los nuevos sentenciados.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

El baile más esperado


Como aparentemente Marianela Mirra quedaría fuera del proyecto de teatro que está armando la jurado Carmen Barbieri, para una revista en el verano 2009, dicen que la ganadora de Gran Hermano prendería el ventilador sobre la madura vedette ¿Encenderá la mecha del escándalo?

En la edición pasada, dos esculturales rubias se adueñaron del baile del caño: Rocío Guirao Díaz y Nazarena Vélez. La primera abrió el ritmo con una performance impecable, sexy y muy sensual y el rating del 28 de mayo se disparó a 34.8. La frutillita del postre fue Naza que con un baño de champán y leche eligió una coreografía muy erótica digna de las mejores películas XXX. Hasta Marcelo Tinelli no podía creer que lo que estaba viendo, a una bomba sexy literalmente desnuda que se tiraba un vaso de leche encima mientras el bailarín lamía la leche que caía de su escote.
En su momento, el número de Vélez trajo un sinfín de críticas por lo osado y atrevido ya que la TV nunca había rozado tanto lo erótico frente a un público familiar. Pero, lo cierto, es que con ese día Bailando promedió 42 puntos, igual o más que los partidos de la selección argentina.
En mayo del año pasado Tinelli competía de igual a igual con la cuarta edición de Gran Hermano, de la cual surgió ganadora Marianela Mirra, que en las instancias finales promediaba 35 puntos. Tinelli cerró la primera vuelta del baile adorando y besando al caño que le dio las mayores satisfacciones en la tele. Por eso en agosto de 2007 se decidió una segunda vuelta del baile del caño y la medición promedio fue de 32 puntos.

Sinónimo de Nazarena

Cuando se menciona el baile del caño la imagen que viene a la mente es la performance de Nazarena, que se convirtió en gran escándalo. A más de un año de su atrevida performance, la bomba sexy afirma: “El caño pega increíble porque, desde que empezó el ciclo, están esperando ese baile y, de alguna forma, me siento responsable por eso. Para esta cosa prostibular tenés que tener mucha fuerza en los brazos y en las piernas y yo pensé: ‘Me estrolo o me hago la loca’”.
Hasta el día de hoy el baile del caño de Naza sigue teniendo mucha repercusión por los comentarios entre las participantes actuales que van desde: “Yo nunca lo haría como ella” o “Después de lo que hizo Naza qué nos queda a nosotras”.
El año pasado el baile del caño fue el más caliente y sexual. Pero resulta que la edición de este año de Bailando las parejas encendieron la mecha sexual antes de tiempo, como sucedió en el axé cuando Adabel Guerrero mostró su naturaleza con un body painting (cuerpo pintado) que despertó la admiración del público masculino. Pero, como opinan muchos en los pasillos de Ideas del Sur, “el caño es el caño”.

Fuente : www.diariopopular.com.ar

CHIMENTOS

Después de zafar de una nueva sentencia telefónica, La Tota Santillán recibió un fuerte reto por parte de su bailarina y del coach. En principio le habrían pedido que se ocupara más de los ensayos y cuidara su salud, debido a las giras por el interior del país que realiza lo fines de semana y lo dejan exhausto.
Se comenta que la chilena Kenita Larraín sería nuevamentee convocada por la producción para el repechaje. Sin enbargo, hoy ella ew nota por un triángulo amoroso con la ex de Gh Mariela Montero por el amor de Fabián Rodriguez, un contador relacionado al la farándula.
Como aparentemente Marianela Mirra quedaría fuera del proyecto de teatro que está armando la jurado Carmen Barbieri , para una revista en el verano 2009, dicen que la ganadora de gran hermano prendería el ventilador sobre la madura vedette ¿ encederá la mecha del escándalo?.

Fuente: Diario Popular

Puntajes de Caño

Adabel Guerrero - Joel Ledesma 27
Natalia Fassi - Abel Faccini 27
Fernanda Vives - Adrían Díaz 26
Sofía Zamolo - Lucas Heredia 24
Karina Jelinek - Pier Fritzsche 24
Jessica Cirio - Gabriel Usandivaras 21
María Frenanda Callejón 21
Mónica Farro - Nicolas Scillama 21
Pampita Ardohain - Nicolas Armengol 20
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 18
Eunice Castro - Carlos Bernal 17

Fuente: Diario Popular

sábado, 19 de julio de 2008

Eunice Castro - Carlos Bernal bailando Caño

Monica Farro bailando caño

Karina Jelinek Bailando Caño

Adabel Guerrero bailando caño

Noche de caño y Lola Suelta

Las mejores fueron Adabel Guerrero y una sorprendente Natalia Fassi. Y varias optaron por el topless.

¿QUE SENTENCIA? NATALIA FASSI Y ABEL FACCINI SE REPUSIERON DE LA MALA RONDA EN EL CUARTETO Y "VOLARON" DE CONTENTOS. HICIERON UNA PERFORMANCE DE CAÑO MUY AUDAZ, CON TOPLESS DE ELLA Y CHORROS DE AGUA PARA EL. OBTUVIERON EL PUNTAJE PERFECTO.

El caño dio revancha y así fue que Natalia Fassi, sentenciada la semana pasada en el cuarteto, se convirtió anoche en la estrella de la segunda jornada de pole dance de "Bailando por un sueño". La modelo consiguió 27 unidades, el "puntaje perfecto" que también alcanzó la vedette Adabel Guerrero sin que, en su caso, resultara tan sorpresivo.

Adabel fue quien abrió la gala de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), junto a su "soñador" Joel Ledesma y una noticia: ese mismo día la chica estaba cumpliendo los 21 años. Con toda justicia (porque no fue regalo) y alegría se llevó el doble 10 de las jurados Carmen Barbieri y Moria Casán, el 7 de Jorge Lafauci y los elogios de Gerardo Sofovich que, en esta ronda, tiene el voto secreto.

De mujer prehistórica o salvaje, impactó el look de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, aunque no tanto su show. Sin embargo, la actriz se ocupó de aclarar que el caño estaba resbaloso, razón que fue atendida por el jurado calificándola, finalmente, con 24 puntos.

Y llegó el turno de Fassi y Abel Faccini. La pareja venía con unos dimes y diretes después del largo reemplazo de Fassi que hizo Belén Téllez, y los rumores sobre una conspiración para que la titular no volviera. A contracorriente, la dupla se mostró muy unida y terminó su coreografía con el pecho al aire (ambos). Faccini, por su parte, hizo su numerito frente a las bailarinas al echarse encima una botella de agua. El resultado: los 27 puntos que hace apenas tres días no se podían imaginar.

A la despampanante uruguaya Mónica Farro y su compañero Nicolás Scillama les tocó representar, en su coreografía, el encuentro apasionado entre un jugador de fútbol americano y una porrista de su equipo. Y aunque lograron una calificación media de 21 puntos, recibieron los elogios de Barbieri hacia el trabajo de ambos, y la particular opinión de Jorge Lafauci respecto de que Farro luce "el mejor cuerpo del certamen".

Por último, (des)vestidos como una pareja "gótica", muy maquillados y jugando a la ambigüedad sexual, cerraron la gala Pablo Ruiz y la soñadora Vanesa Encina Gotzl. La coreografía fue osada y terminó con un topless de la joven, pero no convenció al jurado, que les dio apenas 18 puntos, poniéndolos en camino a la sentencia. Para el lunes, el programa de Marcelo Tinelli promete las últimas siete parejas en el caño y, entonces sí, las nuevas sentencias.

Fuente:www.diarioclarin.com.ar

domingo, 13 de julio de 2008

La leona y la mamá


Así como defiende su posición y sus pensamientos, con las garras de una leona, Celina Rucci también se pone tierna cuando le toca hablar de hijos. La vedette, emocionada, confesó que quiere volver a ser mamá y que es probable que éste -su sueño- se cumpla el año próximo.
Celina agregó que su idea es tomarse un año sabático para ser mamá. “Hace cinco años que con mi marido estamos intentando, pero la única opción es la inseminación. Pero no es tan fácil. Implica mucho reposo porque es un embarazo de alto riesgo, por lo que no sé si voy a cerrar contrato para el 2008, porque ésta es, por ahora, mi prioridad”.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

La Vedette disparo contra el jurado y dice lo suyo


Tras la polémica, Rucci no se achica
Llegó para un reemplazo, mató en la pista de baile y generó el mayor escándalo en lo que va de Bailando por un Sueño 2008. Celina Rucci, la ganadora del último certamen, sigue sin callarse ante nadie y, ahora -en la ronda del videoclip- tuvo un duro cruce con el jurado.
Luego de disparar contra algunos de sus miembros, y enfrentarse a Sofovich y a Moria, Celina no se achica y piensa cumplir con su compromiso de estar en el programa hasta que Millie Stegman se recupere: “Voy a guardarle el lugar hasta que ella se sienta bien y pueda seguir con su lucha, que es el sueño de su compañero. Lo que diga el jurado me tiene sin cuidado”, afirmó.

La escultural vedette remarcó las diferencias entre este Bailando... y el que la tuvo como ganadora: “El año pasado era más sentimental, hasta a veces se juzgaba de que había demasiado llanto. Pero este año lo veo demasiado... profesional. A mí me parece que no están defendiendo el sueño como lo hacíamos nosotros”, sentenció.
Sin embargo, consideró que “esto no significa que sea peor o mejor. Simplemente, se le está dando mucho más protagonismo a algunos soñadores, que tienen la posibilidad de crecer en su profesión”.
También afirmó que, a diferencia del 2007, en esta edición el certamen está más polémico, especialmente, en lo que a “internas” se refiere: “Nosotros podíamos estar o no de acuerdo con el jurado o con un compañero, pero hasta ahí. Ahora hay muchas peleas internas entre famosos, soñadores que se meten en las peleas y gente de afuera que también participa. Todo es mucho más mediático”.

MODELOS VS. VEDETTES

Sobre los enfrentamientos entre vedettes y modelos, opinó que “la rivalidad existió siempre, porque hay muchos pruritos de ambas partes. Ni todas las modelos son santas ni todas las vedettes lo somos”.
“Las modelos vienen de un ámbito mucho más ‘fashion’ y, personalmente, no comparto mucho ese criterio, pero cada uno sabe lo que hace, porque somos todos gente adulta”, afirmó.
La fuerza del sueño de Millie y su compañero, Alejandro Gallegos -que apunta a mejorar la sala de oncología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez-, fue el motor que llevó a Celina a aceptar el desafío del reemplazo. “Como es para niños, me siento identificada y responsable de que todo salga bien y guardar el lugar hasta que vuelva Millie”, precisó.
El sueño de Alejandro Gallegos y Millie Stegman -reemplazada por estos días por Rucci- apunta a ayudar a la sala de oncología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Alejandro sufrió a los catorce años un tumor en la pantorrilla y estuvo internado en dicho hospital para su tratamiento de quimioterapia, por lo que quiere retribuir, de alguna manera, la ayuda recibida en su momento.
“Casualmente, hace más de diez años que concurro a este hospital, para colaborar tanto en eventos como de manera particular. Conozco muchos profesionales, sé cómo se rompen el alma para sacar adelante a los pacientes y les tengo mucho cariño”, aseguró Celina.

Fuente : www.diariopopular.com.ar

CHIMENTOS

Sabrina Rojas fue la primera lesionada, no llego a debutar, la reemplazó Marixa Balli y desde que volvió esta haciendo muy buena perfomance. Pero parece que no llega al baile del caño " Me fracture en los ensayos, es que tengo los hueso chiquitos y poca carne", dijo la escultural rubia , una lastima....
Ya quedan 20 parejas en competencia y las apuestas comenzaron a correr por los pasillos deIideas del Sur. Los porcentajes dejan entrever , -más que el nombre de uno de los participantes en particular- que esta edición de Bailando la ganaría un famoso masculino . Solo quedan cuatro.... ¿quién será?.
Carolina Baldini y el Cholo Simeone están viviendo su segunda luna de miel. Aunque no entra a los estudios, el director técnico de River Plate la suele acompañar hasta la productora Ideas del Sur y para matar el tiempo juega al truco en el bar con algunos productores y el esposo de Celina Rucci.

Fuente: Diario Popular

Puntajes de Cuarteto

Eunice Castro - Carlos Bernal 27
Valeria Archimó - Juan Nimo 26
Sofía Zamolo - Lucas Heredia 26
Mónia Farro - Nicolas Scillama 25
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 24
Fernanda Vives - Adrian Díaz 23
Karina Jelinek - Pier Fritzsche 22
Jessica Cirio - Gabriel Ysandivaras 22
María Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar 21
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 20
Laura Fidalgo - Miguel Brandan 20
Sabrina Rojas - Juan Pablo Battaglia 19
Natalia Fassi - Abel Faccini 16

Fuente : Diario Popular

domingo, 6 de julio de 2008

Los Intocables

Estamos llegando a la mitad del concurso y Pablo Ruiz , Marcelo de Bellis , Jorge Ibañez , Serafín Zubiri y La Tota Santillan parecen ser intocables ya sea por que bailan bien o por que tienen un angel de la guarda.
Serafín Zubirí nunca fue sentenciado hasta ahora.
Marcelo De Bellis es el más nominado lleva 6 sentencias.

CHIMENTOS

No todas fueron pálidas esta semana para la chilena Kenita Larraín, es cierto que fue eliminada de Bailando pero no se va con las manos vacías. Al parecer se ganó el corazón de un soñador, dicen los que saben que estaría enamoradísima de Abel Faccini, el bailarín de Belen Tellez.
Dicen las malas lenguas que esta semana, la primera en la que no se vio a Marianella Mirra por los pasillos de Ideas del Sur - tras ser eliminada- había provocado felicidad en muchos , parece ser que para participantes y soñadores. no tener cerca a la ex de GH es una fiesta .¡Que malos!.
¿Vuelve la Cicciolina para el baile del caño?Su representante , Adabel Guerrero, por las dudas plantó bandera y habría advertido a la producción que ella seguirá hasta el fin, dicen que la estrella porno italiana no se quedo quieta en su país y sigió tomando clases de baile.

Fuente: Diario Popular

Puntajes de Video Clip

Pampita Ardohain - Nicolas Armengol 27
Sofia Zámolo - Lucas Heredia 27
Sabrina Rojas . Juan Pablo Battaglia 27
Belen Tellez - Abel Faccini 26
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 24
María Fernanda Callejón 22
Fernanda Vives - Adrián Díaz 22
Eunice Castro - Carlos Bernal 22
Larina Jelinek - Pier Fritzsche 22
Jessica Sirio - Gabriel Usandivaras 20
Valeria Archimó - Juan Nimo 20
Jorge Ibañez - Lourdes Sanchez 20
Monica Farro - Nicolas Scillama 19
Pablo Ruiz - Vanesa Encina Gotzl 17

Fuente : Diario Popular

viernes, 4 de julio de 2008

María Fernanda Callejon

Jessica Cirio

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl

Pampita la reina del video

Comenzó la ronda de videoclip y la modelo se logró el puntaje ideal. También se lució Sofía Zamolo.

ES NUESTRA Y PARA NADA LOCA A PAMPITA Y NICOLAS ARMENGOL LES TOCO RECREAR UN VIDEOCLIP QUE BRITNEY SPEARS RODO EN UN SAUNA. Y CONSIGUIERON 27 PUNTOS DEL JURADO.

Llegó la hora del videoclip a "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.15). La ronda de ayer arrancó con las parejas recreando en la pista videoclips famosos. Ayer, de las siete performances que hubo, se lucieron Pampita y Sofía Zámolo, con sus respectivos soñadores.

La noche arrancó con Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras haciendo un clip de Madonna con un sillón blanco y espejos, de escenografía. El jurado les dio 20 puntos porque encontró algunas vacilaciones.

Siguieron Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl que no tuvieron una buena noche y apenas alcanzaron los 17 puntos, con un tema de Michael Jackson que, según el jurado, tuvo un comienzo enérgico y después se fue desinflando.

La que sí tuvo motivos para festejar fue Pampita, quien junto a su soñador, Nicolás Armengol, lograron el puntaje ideal: 27 puntos. Fue con una puesta que simulaba comenzar en un sauna en un tema de Britney Spears.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia también festejaron con 27 puntos recrearon un clip de Cristina Aguilera. "Se me puso la piel de gallina", llegó a decir Carmen Barbieri. Moria Casán y Gerado Sofovich elogiaron a Sofía diciendo que es más linda que Aguilera, entre otras cosas.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron 22 puntos y jurado coincidió con que el tema demasiado lento "les quitó potencia". Adabel Guerrero y Joel Ledesma tuvieron buen puntaje: 24, a pesar de algunas imperfecciones.

Por último, cerraron la gala conducida por Marcelo Tinelli, Fernanda Vives y Adrián Díaz. Obtuvieron 22 puntos y las objeciones por parte del jurado fueron "pequeñas imprecisiones" además de destacar la evolución de Vives. Hoy, sigue la ronda de videoclips.

Fuente:www,clarin.com.ar