miércoles, 5 de enero de 2011

Agustina Soma , Lesionada

Agustina, en problemas. (Ideas del Sur).
Agustina, en problemas. (Ideas del Sur).

José María Listorti confirmó la noticia en Este es el Show. La joven de 22 años sufrió un desgarro en una nalga durante un ensayo del nuevo reality de El Trece, Soñando por bailar. Sin embargo, entre lágrimas tiró: "De acá no me saca nadie, no me quiero ir". ¿Qué pasará?

La primera mala noticia en el Soñando por Bailar la dio José María Listorti en Este es el Show: Agustina Soma, de 22 años, sufrió un desgarro en la nalga derecha y podría ser reemplazada.

"No me quiero ir. A mi no me reemplaza nadie. Este es mi sueño. Tanto esperar entrar al Soñando para que me pase esto. No lo puedo creer", atinó a decir Agustina, totalmente quebrada, en un móvil desde la isla.

A todo esto, los coachs del Soñando intentaron consolarla, junto a Mariano Iúdica, el movilero del programa. ¿Qué pasará con Agustina? ¿Abandonará el certamen?.

Fuente : www.diarioshow.com

1 comentario:

Vickii Melfi dijo...

Es unica agustina, es una de mis preferidas en la isla. pero la quisiera conocer en persona,debe ser re copada,buena honda,y re buena persona,aparte de ser hermosa. ajaj . Genia aguss. ♥ me parece que va a quedar en las semi o en la final. ( lo mismo que ailen) besos -