sábado, 8 de enero de 2011

Una buena para Julieta

Está chocha. (Ideas del Sur).
Está chocha. (Ideas del Sur).

Exclusivo DiarioShow.com. La travesti del Soñando por Bailar recibió las hormonas que toma regularmente, y que se había olvidado fuera de la isla. "Estoy súper feliz, me pone contenta el esfuerzo que hicieron para traerlas", comentó. ¡Bien ahí!

Julieta Biesa se había olvidado sus hormonas en su casa y estaba bastante preocupada. Pero según averiguó DiarioShow.com, en las últimas horas se las llevaron a la escuela del Tigre y los médicos ya las aplicaron.

"Estoy súper feliz, me alegra el esfuerzo que hicieron", agradeció la participante a toda la producción del programa, contentísima.

Por otra parte, Julieta había dicho: “Me encantaría tener un nuevo DNI y dejar de hacer trámites con otro nombre que no siento. No quiero volver a prostituirme. Mi sueño es cambiar mi vida y desde que llegué a la isla, comencé a cumplirlo”, concluyó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: