jueves, 6 de enero de 2011

"Volveria al Bailando "

Pampita quiere volver al Bailando, ¿será en 2011?
Pampita quiere volver al Bailando, ¿será en 2011?

Pampita reveló que le gustaría ser nuevamente parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, en una entrevista que brindó al diario El Atlántico de Mar del Plata. Relajada en las playas argentinas, la modelo no dejó tema por tocar: hijos, casamiento, su relación con Juana Viale y mucho más.

“Si Benjamín decide volver a la Argentina, me gustaría regresar al Bailando”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain al dialogar con El Atlántico.

La modelo comenzó el 2011 a full: el martes fue la figura del del reconocido desfile pinamarense Moda Look y ayer fue la cara del lanzamiento del nuevo parador de una afamada marca de gaseosa en el sur de la ciudad Feliz.

Pero esto no es todo: el sábado grabará una participación para Soñando por Bailar con una coreografía, el lunes volverá a formar parte del Mar del Plata Moda Show en las escalinatas de Playa Grande y el martes, de yapa, pasará por la mesa de Mitha Legrand, como hizo un año atrás, luego del recordado cruce con Isabel Macedo. ¿Cuándo se tomará descanso la pampeana? “En abril con toda la familia” aseguró.

Pero antes se anima a pensar en el Bailando 2011, para el cual Marcelo Tinelli quisiera tenerla, aunque aún no se reunió con Chato Prada ni Federico Hoppe, para hablar del tema.

“Si Benjamín decide volver a Argentina sí lo haría porque tengo el tiempo. Pero si nos quedamos en Chile lo veo difícil porque no voy a tener tiempo y ensayar es muy sacrificado”, confesó a este medio, en el marco de una rueda de prensa que llevó a cabo luego de dos horas de fotos junto al mar.

Tanto en Argentina como en Chile participar fue una experiencia inolvidable, un desafío en el que hay que tener paciencia porque el cuerpo llega a límites de ensayos que uno nunca pensó y bailás cosas que nunca imaginaste. Me parece un show maravilloso. Hay tanto trabajo detrás… Es un laburo minucioso de muchísima gente y por eso le va como le va”, opinó.

Acerca del resultado del certamen el año pasado, expresó: “Es un show televisivo, la gente quería que gane La Mole. A mi me gustaba Emilia que se fue. Paula fue una sorpresa. Pero la gente siempre tiene la última palabra”.

- ¿Cómo es venir a tu país como si fueras artista internacional: invitada a programas?

- En realidad mi país es mi casa y estamos viniendo todo el tiempo. Tenemos nuestro departamento así que es muy práctico, siempre hay cosas acá, así que siempre estoy volviendo y siempre estará volviendo.

-Hablaste de volver a conducir, ¿te generan miedo las críticas recibidas meses atrás en tu intento en la tv chilena?

- Ellos apostaron de nuevo. El programa ganó en sintonía así que a la gente le gustó. Más prueba que esa no hay.

- ¿Y las críticas como las tomaste?

- Bien. Hay que aprender. Era mi primera experiencia y me falta mucho por saber. Soy muy humilde a la hora de escuchar consejos y quiero mejorar todo el tiempo. La práctica es lo mejor para crecer y aprender.

- ¿Tenés algún referente en la conducción?

- Ninguno. Cada uno tiene que hacer su propio camino. Admiro a Susana porque es uno de nuestras grandes divas, pero tengo que crecer y practicar.

Lo primero es la familia

En pareja desde hace muchos años, con dos hijos hermosos y “super enamorados como el primer día” con Benjamín Vicuña, Pampita confesó que vive una vida muy activa laboralmente, pero que todo pasa por su familia, la cual aseguró que quiere ampliar: “Nosotros siempre tenemos ganas de ser padres. Nos tenemos que contener porque hay mucho trabajo. Si es por nosotros tendríamos un montón de hijos ya”, confió entre risas.

Pero por el momento son dos niños, los cuales lleva a todas partes, y quienes transformó en "chicos cosmopolitas", ya que según la modelo “hablan como chilenos. Cuando estábamos en España tenían palabras españolas con tonada chilena. Pero son niños normales, ellos no toman en cuenta nuestra exposición y trabajo. En nuestra casa somos padres como cualquiera”.

Respecto a los comentarios de casamiento que hicieron junto con su marido, aclaró que simplemente mostraron su deseo de hacerlo algún día, pero no está en los planes inmediatos. “Algún día lo haremos, se va a dar. No lo estamos pensando, ni siquiera lo estamos planeando. Sucederá porque tenemos nuestra familia y nuestros hijos”.

Por ahora, “estamos en la edad de aprovechar los viajes, las oportunidades, crecer en otros países. Es un desafío enorme conquistar públicos nuevos y me encanta que Benjamín pueda ser libre en eso, que pueda decidir sus proyectos sabiendo que la familia lo está acompañando”.

¿Trabajarían juntos? “Ay no” exclamó con timidez. “Lo encuentro muy talentoso. Sería mucha presión estar a su altura. No lo descarto, capaz algún día me anime pero él es un actor maravilloso. Ni lo hablamos. Si algún día llega algo con un director que me contenga podría ser pero nunca lo pensé. Tengo propuestas de ficción pero no tengo tiempo para dedicarle”, declaró.

¿Y Juanita?

Respecto a su enfrentamiento con Juana Viale, mujer del actor chileno Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo de su marido, entre enojo y nervios, culpó a la prensa por “inventar tantas cosas de las que no puedo hacerme cargo”.

Algo titubeante confirmó: “No soy íntima amiga pero todos los inventos de una pelea son cosa de la prensa. Con el tiempo se darán cuenta que son inventos”, insistió.

Actualidad y política

“Hay inseguridad pero es un país hermoso. No hay que olvidarse de eso” dijo la modelo al ser consultada sobre la actualidad, de la cual no se animó a opinar ya que “me preocupan los temas pero no me dedico a la política ni me corresponde opinar. Como madre me encantaría que fuera más seguro, que la educación, salud y economía mejoren”.

Sobre si vendrá a la Argentina a votar nuevo presidente en octubre, comentó que aún no sabe. “Si me informo y logro hacer un voto coherente me encantaría. Venir a votar por votar, no”, aseguró.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: