jueves, 6 de enero de 2011

El drama de Ailen Rodriguez

¡Ánimo!
¡Ánimo!

La participante del Soñando por Bailar, de 19 años, se quebró en pleno ensayo y se retiró. "Me siento sola, no tengo a quién contarle mis problemas", atinó a decir la joven, con lágrimas en los ojos. Además avisó que ya tiene definido su voto negativo para la gala del sábado.

Como diría Sandro, el Soñando por Bailar es un mundo de sensaciones. En esta ocasión, la más afectada fue Ailén Rodríguez, que en pleno ensayo se quebró y se retiró para llorar sentada contra un árbol.

Enterado de la situación, Mariano Iúdica se acercó con una cámara del Este es el Show y entrevistó a la pequeña participante. "Me pasan un montón de cosas por la cabeza", contó la rubia.

Y siguió: "Me siento sola…yo quiero mucho a los chicos, pero son gente que no conozco y si tengo un problema no tengo a quién contárselo. Reconozco que en varias cosas me siento identificada con los chicos, pero en otras me siento sapo de otro pozo".

En un momento, Iúdica le preguntó a Ailen si estaba celosa de los chicos que ya habían hecho varias notas televisivas. "No estoy celosa para nada. Es más, ellos se retrasaron en los ensayos por hablar con la prensa", contestó, segurísima.

Al toque confesó: "Estoy muy lejos de mi familia y eso me afecta porque ellos me malcrían y están pendientes siempre de mi".

Por otra parte, Ailen habló de la gala de eliminación que se viene el próximo sábado: "Ya tengo mi voto negativo decidido; es para un hombre".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: