La segunda noche en la isla fue tremenda. Ya hubo acercamientos entre los participantes y las escenas hot surgieron naturalmente. Pero los más cariñosos fueron Andrea López y Jonathan González. Mirá el video del momento de amor.
Los chicos habían terminado con su ensayo diario y parecía que la cosa quedaba ahí, todo normal. Pero no, nada que ver.
De buenas a primeras, los participantes de Soñando por Bailar dejaron de lado la coreo que tenían que preparar y comenzaron a jugarse un poco más. Había llegado la hora del descontrol.
De a uno, en el salón de baile, arrancaron a realizar streapteases cada vez más jugados, y lógico, con menos ropa. Allí nacieron naturalmente escenas hot entre varios de los chicos y chicas de la academia, que se dejaban llevar por sus más bajos instintos.
Para redondear la situación, a esa altura muy parecida a una película triple X, se empezaron a tirar harina entre ellos, lo que demostraba el momento de éxtasis que pasaban.
Así, entre manoseo y caricia, surgió el primer romance de la isla, que culminó con un beso, tal como se vio esta tarde en Este es el Show.
Los protagonistas del momento amoroso fueron la rubia Andrea López y el carilindo Jonathan González. ¿Seguirá la historia de amor o fue sólo un encontronazo de una isla que está que arde?.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario