Después de la expectativa que la producción generó por la sanciones a los participantes (finalmente concretadas en función de la votación del público), Gran Hermano tendrá esta noche desde las 22 su tercera gala de eliminación.
Con la conducción de Jorge Rial, el envío de Telefé definirán quién de los nominados el jueves se irá de la casa de GH 2011. Y después habrá disco en la casa. Pamela, Leandro, Cristian U o Juan Pablo son los que se juegan la continuidad. Uno de los cuatro terminará su participación en el juego y comenzará su rally televisivo para contar la experiencia y hablar de los hermanitos que siguen en carrera. De los cuatro nominados, dos decidieron quedar en esa situación por propia decisión. Juan Pablo volvió a negarse a votar a uno de sus compañeros y entonces quedó automáticamente nominado. Cristian Urrizaga hizo lo propio pero por primera vez.
Pamela y Leandro quedaron nominados luego de contabilizar los votos de todos. Cada participante tiene dos votos, el primero vale dos puntos y el segundo, uno. Pero además hay cartas especiales, por ejemplo la que determina que un jugador le pase la mitad de los votos que recibió a otro. Por esta carta quedó nominada de nuevo Pamela.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario